Compras Febrero 2023

No te metas con Antonio @Gacelito que tiene club de fans propio…1er aviso…:wink:

3 Me gusta

Tal cual. Mezcla de alcohol de 96 con super de 95 :rofl:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pregunta amigo: Cómo compararías la Envoy vs Game Changer .68 en cuanto a suavidad/agresividad?. Lo pregunto porque tengo la GC y al principio me cortaba o irritaba seguido, siendo que tiene exp. positiva. Ahora que aprendí a usarla, me gusta porque en todo momento se siente cómo está trabajando la cuchilla. Si la Rex Envoy es similar, me gustaría agregarla a mi lista de deseos para cuando sea rico :grin:

1 me gusta

Es una buena comparación ya que el gap de la Envoy es de 0,63 contra 0,68 de la GC. Aún así, yo le veo bastante diferencia a estas dos. La GC 68P para mí es menos eficiente que la Envoy. La Envoy es más una maquinilla para practicar técnica ya que ofrece todo lo que necesitas para un buen afeitado pero también exige algo de tu parte.

La 68P es más indulgente. Tendría que comparar ángulo de corte para verlo con más exactitud pero eso es el resumen corto.

La Envoy se acerca más a una GC 84p.

3 Me gusta

Muchas gracias por la explicación detallada :pray:t3:. Lo entendí a la perfección, me queda claro que la Envoy no es una maquinilla para mi. Si me saliera más barba quizá, pero me sale poca.

Gracias nuevamente y un saludo amigo :wave:t3:

1 me gusta

Lo he usado hoy y no pica nada…Así que mucho alcohol no tendrá…

Hoy use la 6S con hoja usada en primera pasada y segunda pasada con la Yaqi SENTINEL

1 me gusta

la pieza cobrada en la habitual montería de los domingos … :crazy_face:

PD: Bueno … más bien ha sido caza menor … :innocent:

34 Me gusta

Ha sido con todo el amor del mundo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Vaya ganga, aquí en la isla todo vale mas :sweat:

1 me gusta

Ya esta aquí la brocha cafetera, la yaqi moka 2 bandas 26mm, en un rato le daré estreno.

Por cierto, no huele raro como he leído en muchas ocasiones :man_shrugging:
Será cuando la remoje que huela a animal mojado?
Ya os cuento :+1:

51 Me gusta

Ya empiezas a ahorrar :smile: , que la disfrutes.

3 Me gusta

Último jabón que compro, ahora toca 5 años con las entradas cerradas.
Sé que dije algo parecido hace un año pero esta vez va en serio, no debo comprar más jabones hasta que no se produzca una drástica reducción del stock.

50 Me gusta

:rofl:
Están bien las intenciones de inicio de año, pero la carne es débil.

Siempre queda la opción de regalarlo a alguna ONG y así limpiamos la conciencia.

3 Me gusta

Para mi el mejor after clásico del mercado.
Cuestión de gusto , claro.

1 me gusta

Me juego todo mi arsenal de jabones, exceptuando Tabac :sweat_smile: que no lo cumples amigo Jose :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::yum::yum::yum::yum::yum::yum:

4 Me gusta

Vete librando un armario entero para llenarlo de Arko si no fallas @Josemaria

2 Me gusta

Hoy he librado, he visto el combo del Cosmo antes que lo comprases y me he aguantado y también estoy llevando bien la tentación de un Arlington.
Prueba decisiva sería que apareciese un Cade de L’occitane de los antiguos ( sólo el jabón)
Pude haceme con uno hace tres años y en mi ignorancia lo desestimé.

2 Me gusta

Lo de reducir jabón con uno basta :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: o hay que reducir más stock

1 me gusta

Reducir jabón al ritmo que lo gastamos es imposible, yo tengo pocos y me afeito a diario y ninguno he acabado en un año. Ni las muestras he acabado.

Quién tiene armarios llenos apenas notará el consumo en un año.

Como no lo vendas o regales no volverás a comprar jabón en tu vida, si de verdad tienes mucho stock.

1 me gusta