Compras Febrero 2023

:person_facepalming: estoy ahorrando de 2 a 3 veces por semana :joy::joy:

2 Me gusta

Buenas, no le he dado estreno a la moka, me he quedado sopa en el sofá, pero mejor…

Ha sonado el timbre, y a mi casa solo viene el cartero últimamente :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

:thinking: Será verdad?? Pués sí, lo ha sido, ha llegado.

Aquí está, gracias por el detalle!!! Compañero @Iv3nt

También agradecer a @dezmo y a @Johnny por acordarse de mí nada más ver que alguien la vendía en el zoco.

Gracias @Iv3nt por ofrecérmela directamente y no ponerla a la venta.

PD: a la gata le ha gustado mucho también :joy:

35 Me gusta

Yo llevo 4 años. Un afeitado cada dos dias, y dos los fines. Y aún no gaste ninguno. :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Que wapas las dos.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo sí que he terminado jabones pero es verdad que cunden mucho. Más que las demás cosas. Al principio de mi camino de afeitader sólo utilizaba un jabón (De vergulde Hand) y los terminaba en unos meses pero ahora que hago rotación es mucho más difícil.

Simples matemáticas: 150 gramos de jabón te dan para 100 buenos afeitados. Afeitandote cada día (como hago yo), te llegarían 4 jabones al año.

Lo importante es disfrutar del jabón en cada afeitado y si viene el apocalipsis, nosotros podremos ir afeitados cada día…si nos queda piel…

7 Me gusta

De vergulde Hand , es que es buenísimo.

2 Me gusta

A mí siempre me ha gustado. Cuando yo lo compraba en los Países Bajos, valía 1,79. Una ganga. Ahora ya vale 3,99. Me sigue pareciendo un precio asumible pero es una subida de 223%.
En el Kruidvat donde lo venden muchas veces hacen promociones de 2 por 1 o 3 por 2. Entonces sí que valdría más la pena.

Por ahora aún me quedan dos barritas (que ya no encuentro) y un jabón entero. Pa rato…

3 Me gusta

Pero 5 años son muchísimos sin comprar nada Jose, sólo veo que podrías si dejas de entrar al foro, si no complicado lo veo :thinking:

De todos modos si se diera el caso gustosamente te lo mando pero claro, en 5 años mi stock también se vería mermado y también estoy en plan “monje” como tú, salvo cosas que me interesen mucho y el zoco siempre va aparte, no cuenta :sunglasses::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Cuídate fenómeno!

6 Me gusta

Último fichaje

54 Me gusta

Que bien huele ese jabón :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Si que huele bien, luego saldrá al ruedo

2 Me gusta

Morado te vas a poner tu Juanma, :yum:

4 Me gusta

Espectacular y un gran aroma! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

16 Me gusta

Cracks Waldorf y Statler!!! Que buenas memorias.

2 Me gusta

Siempre queda el atenuante de “yo no quería” .:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo seguiré pasandome por el Zoco, claro ejemplo de masoquismo.:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::upside_down_face::upside_down_face::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Compra de dos jabones y un bálsamo a este artesano griego. Muy buena presentación y no ha tardado demasiado. Estoy deseando probar esta fórmula que tan buenas críticas ha cosechado. En cuanto a los aromas, he intentado buscarlos poco cargantes y adecuados para cualquier época. El bálsamo huele a lavanda.

49 Me gusta

Creía que eran los de Lodrino jejeje

2 Me gusta