Compras Febrero 2023

Es verdad que la presentación es similar. Muy elegante :ok_hand:t3:

1 me gusta

Da pena hasta abrirlos , que artesano es por si peco ?

1 me gusta

KEPKINH, un artesano griego. Tienes en el foro una magnífica revisión que hizo @Desmond de uno de sus jabones.

2 Me gusta

Recién llegados :blush:

51 Me gusta

Gracias amigo

1 me gusta

Última en llegar esta viejecita

Un saludo

60 Me gusta

Autentica belleza, a disfrutarla.

1 me gusta

Tenía curiosidad por estas cuchillas. Mañana al lío.

52 Me gusta

Por qué te haces eso, hombre? :smile:

1 me gusta

No sé el número exacto de jabones que tengo. Los tengo repartidos entre varios escondrijos pero sé que tengo jabones para más de 15 años.

8 Me gusta

8 Me gusta

Espero que te gusten…porque tienes 100 jejeje un saludo.

2 Me gusta

Coméntalas , que también estoy interesado en comprar 100.

1 me gusta

Entre los dos sitios “oficiales” donde tengo jabones tengo 6 de triple prensado, 23 del tipo artesano y tres cremas. Traduce eso a años y asusta, a esto hay que sumar lo no declarado y lo que tengo guardado en el trabajo.

5 Me gusta

El Levanta es lavanda si, deseando saber como te va el bálsamo :+1: excelente material :ok_hand:

1 me gusta

Claro, @lu20vt lo comentaré en los afeitados del día, pero viendo los ingredientes, seguro que muy bien. De todas formas, en el bote dice que dura tres meses a partir del primer uso y, como tengo varios bálsamos empezados a lo mejor tardo un poco en usarlo.

1 me gusta

De 2 en 2 si señor.
Si un día te cansas de uno, acuérdate de este pobre que no está en el grupo de Telegram :disappointed_relieved:.

Disfrútalos al máximo. A mi los Daisho me. Dan unos afeitados increíbles

2 Me gusta

Tremenda, increíble, no se le nota la edad

Pero si eso no es nada, a partir de 100 hablamos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Eso lo que oficialmente tengo, lo no declarado ni yo mismo se a que cantidad asciende.

2 Me gusta