Compras Febrero 2023

Entonces querido Jose, te aconsejo que pierdas la apuesta y compres algo en éstos 5 años :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

A mi me gustan. No son ásperas pero tienen buen filo. No son caras pero dan buen valor.

A ver cuales son tus sensaciones!

Esta semana estoy probando las Lord Classic Super Stainless y las Lord Super Stainless. Hasta ahora muy contento con ellas.

1 me gusta

Entonces lo importante es que al menos recuerdes la ubicación del escondrijo secreto :point_up:t3:
Y que esté a bien recaudo, lejos de miradas inquisitorias :rofl:

3 Me gusta

A mi esas me gustaron mucho.
Me van mejor que las wizsmet, no tan afiladas pero suaves y no me sacan puntos rojos.donde las pillaste y a qué precio?

1 me gusta

Los escondrijos están controlados en ubicación lo que está fuera de control es el contenido.

2 Me gusta

El zoco abre 24 horas, 7 días a la semana, te esperamos :smile:

5 Me gusta

A disfrutarla, el mix no es lo mío, me gusta más el tejón sólo y para estar en un estante cogiendo polvo mejor pasarla a otro compañero que no haya llegado a la conjunta y que la disfrute, por qué es un espectáculo de brocha de lo bonita que es

3 Me gusta

Es lo que comúnmente se diría en Mallorca; he comprado “un par” de cuchillas. ; )

2 Me gusta

Pues acabo de probarlas, hasta ahora solo había probado las gillette platinum llegando a la placa 5 de la Rockwell y llevo solo un par de meses en esto del AC. Para las Permasharp he bajado a la placa 4 y me he sentido muy cómodo, son suaves pero muy efectivas, creo que en mi caso mejor que las Gillette. Tengo pendiente subir a la placa 5. Mi barba es dura, no tengo piel sensible o eso creo, llevaban 36 horas desde el último afeitado.

4 Me gusta

En Amazon a 14,99€ no sé si se pueden conseguir a mejor precio. Si es así agradecería que me lo comentarais porque me han gustado muy mucho.

Veo que he estado 1 año sin entrar al foro, han sacado ya la placa 7 de Rockwell como decian?

un saludo a todos los compis y que en 2023 se realicen vuestros anhelos. Cumpli 45 el sabado con fiebre…metido en cama

3 Me gusta

A mi no me gustan nada.

Has probado la placa de la Rockwell amigo? apura mas o menos que la R41?

1 me gusta

¿Y cuáles fueron tus impresiones? Con qué maquinilla/s?cual es tu tipo de piel?
Se me ha olvidado comentar que no busco un apurado extremo y aun así me dejó la cara mejor que la Gillette platinum . En mi caso y con la poca técnica que tengoe han gustado. Pero lo que a uno le funciona o le satisface a otro es todo lo contrario.

La Gillete platinum es mi favorita. Uso la Rockwell, supongo que tengo piel fina porque soy muy blanco. Me era una cuchilla rasposa como la Bic por ejemplo. Ya, cada cara es un mundo como bien se dice aqui. Un saludo

1 me gusta

No, es al precio que las vi yo.

Es más del doble de las afamadas wizamet de wallapop, que se suponen las mejores.

Pero he vuelto a usar las wizamet y ahora recuerdo por qué no me había lanzado.
Aunque la sensación durante el afeitado es muy buena, siempre me hacen algún poro sangrante, y al día siguiente tengo algún granito y el cuello delicado.
Cuando me vuelvo a afeitar la irritación es algo mayor, creo que parai no son para todos los días, el cuello es sensible a ellas.

Las permasharp no parecen tan afiladas y me van mejor, volveré a probar con ellas.
Aún no siendo tan afiladas son suaves y me apuran bien.

3 Me gusta

Si e probado todas las placas y la r41 apura más que la placa 6 de la rockwell

Saludos

1 me gusta

Preciosa, me encanta el sello. Justo con Castagnon fue el vaciador más importante de Madrid y diría que de España.
¿Es alemana?
He tenido varias y eran o alemanas o Filarmónica remarcadas.

Un saludo y que la disfrutes con salud

1 me gusta

Que maravilla :heart_eyes:, tenéis auténticos tesoros.

1 me gusta

Ami me da, que hay cuchillas realmente para afeitar , y otras que están fabricadas , solo para que el barbero de turno te recorte el cuello. Y patillas.
Me da totalmente esa impresión, y que ellas algunas si duraran el filo para un bien afeitados y otras los pierde solo por mirarlas.

3 Me gusta