Compras Febrero 2023

si amigo josemaria tienes perdón y mucho vicio con el ac :joy: :joy: :joy:

saludos

1 me gusta

estas las uso con la r41 y me van de vicio

saludos

2 Me gusta

Muchas gracias @Pacoeb3! Ya me siento mejor sabiendo eso. Lo del vicio sí eh. Es que afeitarse es una delicia diaria para mí. Estoy oliendo a Pinaud Clubman en este momento que me sigue durando el gusto del afeitado CdB que me di hoy. Yo disfruto un montón con esto sí.

7 Me gusta

Recién llegados de Amazon!

Buscando jabones con aromas herbales o fouguere me salió como sugerencia la crema Mr Taylor y dije total por 10€ no se pierde mucho si acaso no funciona y la verdad de momento me ha sorprendido el aroma, me ha gustado mucho, haber que tal se comporta, por qué hace años gaste un bote de la de rosas y ni fu ni fa, no era mala pero tampoco me pareció muy buena, más bien normalita y que voy a decir del TGS, pues que me gusta mucho esta marca y varios de los jabones que tienen en catálogo, aparte que me funcionan muy bien, este huele rico rico. :yum:
Buenas tardes señores. :raising_hand_man:

45 Me gusta

Hola,
El Shibusa 2 que tal es?
Me llamo la atencion al ser base de sebo , me puedes decir en probarlo?

1 me gusta

Muy buen aroma el Shibusa 2. El shibusa 1 era más tirando a almendras con flores. El 2 es muy diferente.

Como jabones los TGS a mí me gustan mucho también.

28 Me gusta

Es muy bueno,espuma densa, deslizante y protectora el aroma está basado en el Acqua di Parma.

3 Me gusta

Ya iré contando en los afeitados del día, de hecho creo que le estrenaré hoy, el olor es muy rico entre algo así como chocolate y vainilla, dulce, aunque no me hagas mucho caso que mi fuerte no es describir aromas.Tenia pendiente darle otra oportunidad por la buena critica que habia leído de el ya que tuve otro sibusha 2 hace tiempo y me quedo mal sabor de boca, olía distinto, el color también era distinto y me provocada picores, puede ser que me viniese en mal estado, asi es que ya iré contando. De momento a falta de echarmele a la cara, no me arrepiento de haberle vuelto a pillar, de momento con este me he aplicado un poco en mano y cuello y ni una sola reacción, al contrario que con el otro que tuve.

4 Me gusta

Muchas gracias por la información…la R41 me está llamando la atención últimamente :thinking::sweat_smile:

1 me gusta

La crema esa blanca me regalo una hija mia el de coco y la verdad es una pasada con solo un poco de ella en la cara hace una espuma brutal, y además deja la piel muy suave a mi me gusta mucho

Saludos

1 me gusta

Ese jabón que tal es ? Porque veo que tiene Buenas reseñas pero me fío más de vosotros

Saludos

3 Me gusta

Pues con cuidado y cariño hace unos afeitados brutales, eso si como aprietes te muerde​:joy::joy:por lo demás no es tan fiera como los modelos anteriores

Saludos

1 me gusta

[quote=“Pacoeb3, post:556, topic:81856”]
Pues con cuidado y cariño
[/quote] :scream:
lo tendre en cuenta :sweat_smile: un poco de emocion :smiley:

1 me gusta

Este es el Shibusa 1. Yo nunca lo he utilizado. Creo que es vegetal además. El 2 contiene sebo y a mí me gusta tanto el jabón como el aroma. El jabón no es cremoso o blando en tarro como otros pero espuma bien.

2 Me gusta

32 Me gusta

Más que una compra, es un tuneado que le he hecho a un bol de vidrio.
Haber que tal funciona….

14 Me gusta

¿Eso que son lágrimas con su pegamento…? :thinking:

1 me gusta

Si porque el adhesivo que traía se resbalaban.
Con loctite de toda la vida.

1 me gusta

Ok, a ver que tal te funciona.

1 me gusta

Total será por entretenerse :scream:

1 me gusta