Compras Febrero 2023

Bien hecho Juan, que andabas corto de jabones; ya puedes tirar los MdC :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

El otro día amigo Juan vi esta crema creo recordar en el Carrefour de Tarragona pero no la llegue a comprar porque tengo la de proraso y la de lea, si encuentro alguna mentolada tipo palmolive igual me la pillo para probar, que dicen que estas cremas mentoladas están muy bien

Saludos

1 me gusta

¿Y qué haces sólo con dos, Juan? ¿No te ha entrado pánico al saber que van a dejar de fabricarlas? :grinning:

2 Me gusta

Jamás Kike :heart_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

@Pacoeb3 yo la pillé porque no la van a fabricar mas :man_shrugging:

No Alberto, no soy mucho de cremas y con todas las que tengo :man_facepalming:
Además en tubo prefiero otras marcas :man_shrugging:

Un saludo señores!

5 Me gusta

Ok Juan no sabia que la retiran

Saludos

1 me gusta

Gracias! Las Blutt me van de PM he pillado un GAP mas bajo que la que tengo y espero domesticar las Feather :grimacing:

1 me gusta

Gracias!!:wave::+1:

:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

1 me gusta

Hombreeeeee @kike los Martin de Candre van a ser el nuevo hype que dicen los modernos.:grin:

4 Me gusta

Muchas gracias por contarme tu experiencia. Al final nos gusta experimentar, probar, llegar a conclusiones. Yo aún estoy en los inicios y saber de vuestras opiniones me ayuda a dirigir un poco mis objetivos. Es cierto lo de que cada cara és un mundo pero cuando ves que coincides bastante con compañeros, cuando decides probar productos nuevos , no sueles fallar.

1 me gusta

Y hoy me han llegado éstas.

45 Me gusta

Hoy he recibido un pedacito de historia del afeitado el cual me ha gustado mucho más en mano que en las fotos. Gracias a @Jucave por hacer posible este sueño que deseaba que llegase impaciente desde hace un tiempo. Embalado con detalle y cuidado, como debe de ser para estas obras de arte.

Impaciente por estrenarla.

50 Me gusta

No tengo perdón yo entonces…

:joy:

2 Me gusta

Es una pena que no vendan las otras placas separadas. Creo que habría bastante demanda.

Muy bonita de todos modos. Mango especial. Que la disfrutes mucho.

1 me gusta

esta son las que salieron por 11.79 euros en amazon ?
un buen avistamiento :smiley:

Menuda pieza, enhorabuena!!!

1 me gusta

Antes las vendía suéltas ,ahora sólo maquinillas completas

1 me gusta

Ojalá, a 25,88€ en Amazon. Prácticamente a 0,10€ la cuchilla. Las guilette platinum en la tienda de la esquina me salen a 0,20. Ahora tengo para una temporada pero tendré que star atento. El precio que comentas es un triunfo

2 Me gusta

En Amazon no se, pero las tienes en wallapop por poco más.

1 me gusta

Fueron la treet platinium que pille la semana pasada.
( Están al llegar,)
Pero como indica @ariznaf en walapop por unos 13€ se encuentran
Édit:
Acaban de llegar:

:grinning::ok_hand:
Édit: primer afeitado hoy y me han parecido poco afilada aspera lo que ha producido irritación y algún punto rojo :person_shrugging::-1:

27 Me gusta