Compras Febrero 2023

Yo tengo una y a mi me ha salido rana, pierde pelos y odio los pelos pegados en la cara.:cold_face:

2 Me gusta

A ver como sale esta.

Acabo de recoger 2 Rockwell 6S compradas en el mercado negro. Una de repuesto y la otra para mi hijo.

52 Me gusta

“mercado negro”…:thinking::smirk::grimacing:

A disfrutarla!:ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

A precio irrisorio 1,95€ :+1:

11 Me gusta

Ojalá te guste :+1:

1 me gusta

Me acaba de llegar - nueva Fila en mi pequeño “establo” :grin:

Esta es la Subcero, comprada al compañero @Towy en el Zoco y perfectamente afilada en las Jnats

57 Me gusta

cacharro bueno

2 Me gusta

hoy he salido pronto de caza para que no me pillase el toro … :rofl: cosa de poco … :pray:

y esta joyita de Lidl que es de mujer pero que se la puede calzar perfectamente un hombre al que le gusten los crítricos … como es mi caso …

45 Me gusta

Mañana no salgas :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

no quisiera … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

un abrazo amigo … :wink:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

:rage: :rage: :rage: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

4 Me gusta

Siempre me queda una duda compañero, si cada fin de semana te pillas un par de colonias…

¿Tu se las echas a la CocaCola, no? :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Es el tío que mejor huele de toda España

6 Me gusta

… y a mi hermano entre otros … jajajja ese si que tiene más que yo el pobre … jajajaj es mi almacén … :man_facepalming:

4 Me gusta

no lo dudes este … :sparkling_heart:

3 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hoy me ha llegado el asentador de paleta que encargué para ponerle pastas y tratar de avivar el filo de la navaja (a ver si acierto a hacerlo, las pastas aún no las tengo).

Ayer fui hasta un súper DIA a ver si tenían Aqua vuelva, pero parece que no tienen y de momento no reponen.

Me vine con un frasco de bonté para aprovechar el viaje.

En camino vienen 3 AV de 400 ml para tener para unos cuantos años, creo.

41 Me gusta

Hoy de compras en Lidl y he visto este nuevo bálsamo supongo que con las mismas propiedades que antes y esta vez si han puesto after cada cosa a 1,89€.

42 Me gusta