Compras Febrero 2023

Esto es igual que con los jabones hay mucho vicio pero siempre gastas mas colonias que jabon :sweat_smile::rofl::rofl::muscle:

3 Me gusta

me apunto ese after … :thinking: en los Lidl de mi zona yo no ver … :face_with_peeking_eye: :face_with_symbols_over_mouth: ya nos contarás que tal va … pero vamos que caer va a caer en cuanto se me cruce … :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

5 Me gusta

Huele muy bien suave ya te dire pero por 1,89 cuando lo pruebe si lo veo bueno ire por más :blush::wink:

4 Me gusta

Pa empezar el día…dos botijos de aceite de ricino…

36 Me gusta

Seguimos redescubriendo clásicos que posiblemente no sean iguales a los mismos de hace 40 años.

49 Me gusta

Coñi, así, si señor buena purga, con eso quedarás limpito por dentro.

2 Me gusta

Tengo que reponerla antes que desaparezca…

2 Me gusta

Pone fuera que son pa hidratar la piel…o algo parecido…:person_shrugging::wink:

Pedido de Amazon recién llegado hoy, toca devolución y reemplazo de la crema gillette , que me ha venido la tapa rota, pero como siempre Amazon de 10.

Gracias @delokos por el avistamiento de las 200 gillette :ok_hand:, curiosamente mis 3 cuchillas favoritas son fabricadas por gillette, las perma, Astra verde y estas.

44 Me gusta

Recogido hoy un pedido de primor con algunos de los últimos avistamientos.

50 Me gusta

Hola @Guille ya que nos ha cerrado Alfredo el hilo te comento por aquí en vez de un privado, por si a más gente le interesa

A mí es un jabón que me gusta mucho, hace una espuma muy densa, ablanda muy bien la barba, desliza la maquinilla correctamente y deja un post, al menos en mi piel con tendencia a engrasarse fácilmente, muy bueno

He tenido tres aromas Skorsga, Hulderheim (Sin aroma) y éste que es el único que me queda. Tiene un aroma entre cítrico y amaderado, bastante suave y muy agradable

Como punto negativo, quizá reseca demasiado la piel, supongo que tiene algún tipo de arcilla que proporciona buen deslizamiento pero tiende a dejarme la piel más seca que otros, algo similar me pasaba con los Tremonia

No sé la razón por la que estos jabones no han tenido mejor acogida, supongo que la mayoría de la gente tiende a jabones de sebo, G&C los tenían en rebajas con bastante descuento supongo que los habrán vendido todos

7 Me gusta

De 2021 :ok_man: :ok_man: :ok_man:

4 Me gusta

Aprovecha , porque está descatalogado.

Pero si está a la venta en todos los comercios y en su web.
Dónde comentan que está descatalogado?
Ojo, primera noticia que tengo :ok_man:

2 Me gusta

Pues métete en su página , que pone comprar en Carrefour y Amazon , y en ninguno está disponible. Supuestamente solo van a dejar de momento las espumas y la barrita.:man_shrugging:

1 me gusta

Ojalá que sea mentira.

Pero qué me estás contando!!! :ok_man: :ok_man: :ok_man:
La loción y el bálsamo a juego que no los toquen, por favor!!!
A mí me da algo.
Me váis a matar.
El mundo afeitader se está yendo al garete :tired_face: :tired_face: :tired_face:

2 Me gusta

Gracias Kike. Intento ponerme al día y no me di cuenta que el hilo era tan antiguo. Gracias por tu respuesta. Un fuerte abrazo, querido amigo.

3 Me gusta

Pero que me estás container??? De qué jabón hablamos del Proraso??? Me he perdido en el hilo.

Jajajajajaj

1 me gusta