Compras Febrero 2023

Pues muchísimas gracias @Gacelito ,ya nos ponemos de acuerdo entre nosotros.

3 Me gusta

Ya ni en este hilo de hechos consumados se puede entrar tranquilo :rofl:

Gracias @Gacelito :blush:

3 Me gusta

Que conste que la culpa no fue del probe Antonio.
El iba tranquilamente por los Portugales, comiendo, bebiendo, comprando jabonetas de baño, en definitiva, a sus movidas.
Le confundieron con privados amenazantes :point_up: :rofl:

3 Me gusta

No hay de que…no es trabajo…

Lo malo es que mañana se acaba lo bueno…:cry::cold_sweat::sob:





No me cansaré de ver la playa de Santa Ana ni ponta da piedade.

Me falta playa Don Camilo que está en el medio y es una pasada…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

20 Me gusta


Adquiridas en el zoco al compañero @Tassili. Recogidas esta tarde de la estafeta aunque estaban desde el viernes esperándome. Me ha agradado el aroma “a limpio” de las cuatro barritas, mejores que las actuales Lea y La Toja. A alguna mañana le espera trabajo

34 Me gusta

el after de Lidl tampoco lo tenían ayer en el de mi zona … vaya tarde mas mala de caza ayer … :rage: hundido total me volví al curro … :sob:

6 Me gusta


Recién traído.

49 Me gusta


Estas barritas de un chino

44 Me gusta

Otra víctima del Treetgate, como no me gusten monto un mercadillo. :rofl:

43 Me gusta

En mi opinión, son más afiladas que sus hermanas Platinum, aunque duran menos y son un poco más ásperas.

Por cierto, también me hice con un buen alijo de estas Treet Classic. :wink:

¡Treetgate! :+1::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

No si ya lo sé que tu has sido mi instigador! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:man_facepalming::joy::joy::joy:

Van bien para barba dura. Un afeitado y a la hucha +/-.
Por lo menos son económicas, según mis cuentas, cada cuchilla sale a 0,045 €. Aunque las Treet Platinum son más equilibradas, según mi opinión. :raising_hand_man:

2 Me gusta

Hoy me llegó esto , :smiley:

40 Me gusta

Esa cuchilla es una auténtica maravilla para mi afeitado diario con P3, en la P4 me va mejor la Platinum pero la Classic tampoco defrauda, eso sí a ambas dos usos máximo.

Espero que te gusten fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo la treet platinum la tengo en monofilo y me va muy bien con la thorn.

¿Han aparecido a buen precio en doble filo?
Tengo las lord platinum, casi 100, que me van bien pero no son las más apuradoras, pero viendo como anda el mercado de loco, no me importaría nada pillar 200 o 250 cuchillas de unas que me vayan bien a buen precio.

Estuve muy apunto de comprar la oferta de las wizamet, pero el hecho de que parezca que me saquen algún granito al día siguiente cuando hago contra con ellas me echó para atrás de comprar tantas cuchillas.

2 Me gusta

Eso de P3 y P4 que son? posturas del kamasutra?

Yo suelo darle mas usos a las cuchillas, ya se que no es necesario, pero…

4 Me gusta

Hay que ver lo que piensas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Las Placas 3 y 4 de mi queridísima Rockwell 6S :fiesta: :fiesta:

Un saludo fiera! :clap::clap::clap:

1 me gusta

El otro día hubo un avistamiento en Amazon de las Treet :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

Esto no es una compra si no un regalo de un compañero de trabajo! El de Merida resusta que hace un tiempo en una visita a La toja lo comprara y ya que se paso a la maquinilla electrica y no lo utiliza , pues decidio regalarmelo sabiendo mi aficion,el jabon estara por la mitad,pero mas que nada es el tarro por lo que me hace mas ilusion tenerlo entre mis cositas de afeitado. Se que levantare envidia a mas de uno!!

66 Me gusta

Regalazo !!

1 me gusta