Compras Febrero 2023

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Como te gusten , ya hasta la jubilación



Picado por los compadres y al ridículo precio de 7,72 esta Yaqi Ocean.
Y en una semana exacta en casa.
Increíble :star_struck:

47 Me gusta

Bueno, algunas cosas que fueron entrando durante este mes pero hoy me llegó un nuevo soporte de @Guille. Son preciosos! Este creo que lo voy a llenar de maquinillas de aluminio. El otro acero.
image
Compras Febrero

Otras cosas:

  • mango Dark Nodachi
  • mango Dark Masamune
  • Razorock Hawk ECO
  • Highproof razor
  • ATT SB90
  • soporte Focus Dynamic
  • cabezal Focus Tritok Flat
  • Furbo Blu
  • jabones A&E
  • afters A&E

Las Derby vinieron de regalo…que nadie se equivoque y piense que he pagado por ellas.

Y, la estrella, el soporte para 7 maquinillas de @Guille!!!

(Sí, le puse el mango de la Masamune al cabezal de la Tritok. Me gustó la combinación)

52 Me gusta

Vaya rapidez, lo dejé ayer en la oficina de Correos y se ha recorrido media península, tú tienes enchufe José María. Disfrútalo y recuerda, hay más😜. Gracias por tu confianza.

4 Me gusta

@Hosay18, vas a lo loco, menos mal que solo eran 28 días :smile::wink:

3 Me gusta

Sí, este febrero algo loco fue sí @Avieso. Pero como dice @JJMarwan siempre, hay que disfrutar de la vida en este momento. Bueno, el dice otras cosas pero estoy casi seguro que en esto está de acuerdo conmigo y me permita utilizar alguna transvergación poetica de su mensaje.

Yo no tengo otros vicios que este. Por camino de la vida no tengo preocupaciones grandes y disfruto de buena salud. Tengo seres queridos cerca y estoy en un sitio (en el fin del mundo) que me agrada mucho. No puedo pedirle más a la vida y esto son los adornos de la fiesta. Yo lo veo así y disfruto como un crio!

Con vosotros claro!

10 Me gusta

yo estoy enamorado del Brut azul…cuando vaya Andorra me lleno el maletero!!

2 Me gusta

Pues las veces que me llaman para preguntar donde está mi casa…puffffff. Incontables.

El cartero local no claro, ese ya me conoce y fue el que trajo tu paquete. Todo bien empaquetado y rapido sí.

Muchas gracias por la nota personal y el trabajo que metes en esto @Guille. Le das un trono a nuestras maquinillas. Es un capricho pero al mismo tiempo esto sirve de adorno en cualquier sitio de la casa por favor!!!

7 Me gusta


Pues como soy novato, voy pidiendo cajitas en amazon que hacen kits, para ver cual me convence mas en afeitado ( por mi tipo de piel, cara etc… ).
De momento solo he probado las gillette platinum azules…experiencia nada grata, decir que vengo de las bic chrome platinum , y de las gillette king y me van mucho mejor que esta azul.
Iré probando a ver las otras…

38 Me gusta

¿Estas?

¿Es ese buen precio para lo habitual en ese paquete de 200,?

Las wizamet eran más baratitas.

Estas solo las probé en media cuchilla en la thorn, espero que me vayan bien igualmente.

1 me gusta

Lee de aquí hacía abajo

A 11,80€ el blister de 200 cuchillas Treet Platinum :point_down:

Con permiso del compi @dezmo
:pray::pray:

6 Me gusta

Y sin el crack! :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

He encontrado esta joya x 6’90 Pregunta a los sabios del Floyd. Este es el bueno? se que no es el de colomer pero

30 Me gusta

:+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Abrazote :wink:

1 me gusta

Un gran detalle para una gran persona Rafa :wink:

1 me gusta

Ese es el Patrio crack :es: :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

De los últimos buenos me parece, luego vinieron los de ludovico martelli… :clap::clap::clap:
Todavía quedan tesoritos por los estantes :wink::ok_hand:

6 Me gusta

Y el precio que tal ? No ando muy puesto en eso , si vale la pena cojo los 6 que quedan :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta