Compras Febrero 2023

Mañana si tengo tiempo hablaré sobre estos dos modelos de la R-41… :nerd_face:

En el 2012 nosotros las denominamos la R41-A ( la más agresiva) y la R41-B (más suave) , también dimos con un “truco” para convertir una R41-B en una R41-A, para los que le van la “emociones fuertes”… :egg: :egg:.

8 Me gusta

Último capricho. De estos ya hay pocos y a veces a precios disparatados.

71 Me gusta

Buena caza! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Llego hoy de G&C con un detalle. Saludos

43 Me gusta

Well done :ok_hand:
Llamarse Alfredo implica poseer barrita de Sir Irisch Moos sí o sí (combo, mejor aún) :sweat_smile: :muscle: :+1:
Está mal que yo lo diga, pero por si no lo sabes, los Alfredo´s somos los mejores :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Querido tocayo, cuánta razón tienes. Alfredo’s forever :joy::joy::joy:
Un abrazo!!!

3 Me gusta

5 Me gusta

Por fin he podido recoger el paquete. Me ha sorprendido muy gratamente el jabón Gálvez con la nueva base , tiene un aroma muy muy bueno. Deseando probarlo. Las muestras no se quedan atrás tenía curiosidad por estos 3 . Muy buenos jabones @Joserra63

50 Me gusta

Menudo unicornio.

A disfrutarlo con salud. :+1: :+1:

2 Me gusta

Yo la r41 cada dos días mínimo la rockwell al plato 3 o 4 cada día tres pases afeitado muy bueno y suave, eso si me afeito y me recreo en el afeitado una vez termino la cara empiezo con la cabeza mismo plato dos pases y algún que otro retoque, eso si la combino con la mellon que le estoy cogiendo el punto poco a poco en definitiva con la rockwell plato 4 cada día y a disfrutar del afeitado

Saludos

1 me gusta

Que pasada de soporte… :star_struck: :star_struck: :star_struck:

image

Mil gracias a @Guille por su trabajo y envío rápido, trato inmejorable y nota personal. Merece toda mi confianza! Así da gusto tratar con la gente.

Precioso el soporte! Mis maquinillas se van pelear para coger sitio…

54 Me gusta

Grande compañero! Lo leeré con atención!

1 me gusta

Me encanta este jabón, unos de mis preferidos desgraciadamente hace tiempo que lo gasté y no he podido hacerme de nuevo con él. Ariana & Evans sacó el Esmerald Moss ,que apuntaba al aroma del Irisch…pero nada de nada… :face_with_diagonal_mouth:

28 Me gusta

El tarro es bonito de car*llo…

¿Y qué necesidad hay de aguantar peleas en casa cuando podrías comprar más soportes?.

A mí también me ha llegado hoy un soporte de su creación, el tercero ya. Pero ahora no puedo subir foto porque no estoy en casa.

4 Me gusta

Gracias por tus palabras, José María. Ya lo he comentado alguna vez, si me sigo animando a hacerlos es porque la gente de esta casa merece la pena y me los reclamáis. De todos modos al paso que van las revisiones y la colección, te voy preparando otro😜

4 Me gusta

:rofl:
No hay ningún problema que no tenga una solución obvia y fácil. Lo único que hace falta es encontrarla.

Gracias @pardalbert!

3 Me gusta

Juanma, Kilix y Blas de Lezo no pueden faltar.

Buena compra fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Huelen de vicio, Altamira no se queda atrás

3 Me gusta

Para mí es muy potente :thinking:

Por cierto, que tal de potencia el Gálvez?

3 Me gusta