Compras Febrero 2023

julio-iglesias
album route 66

4 Me gusta

buenas efectivamente como dice el amigo hosay18 la estuve probando con diferentes cuchillas y con todas eran micro cortes rojeces irritación etc., al final la devolví porque me gusta el ac y me gusta disfrutar del afeitado no sufrirlo, es una muy buena maquinilla pero a mi no me funciono, sin embargo la r41 siendo mas agresiva no me da ningún problema ala hora de afeitarme así que me quedo con la r41 y la rockwell s6 y voy mas que servido por ahora, aunque no descarto una tercera maquinilla

saludos

6 Me gusta

Gracias :blush:

Paco, teniendo la Mühle R41 y la Rockwell 6S, que sensaciones tienes cuando usas una y otra y sobre todo, aunque sé que es difícil, que placa se parece mas bajo tu punto de vista?

He estado leyendo tus comentarios en el hilo
de impresiones sobre la R41, pero como comentaste antes que es “mas agresiva” quería saber cuanta diferencia existe, hablando para barba de 48h etc…

Un saludo y gracias :pray:

3 Me gusta

la rockwell por ejemplo la uso casi cada día o día y medio a plato 4 últimamente antes lo hacia en plato 3 y le tengo el punto cogido ya que no me da ningún problema, la r41 por ejemplo la uso mas los fines de semana para salir por hay me gusta ir mas apurado entonces la uso y tengo que ir con mas cuidado y esmero ya que no perdona como la rockwell, por ejemplo yo creo que con la rockwell tres o cuatro pasadas no me da ningún problema y acabo bien apurado, sin embargo con la r41 con dos pases me deja la cara mas apurada que la rockwell por eso me gustan las dos amigo juan, mis impresiones es que la r41 es mas apuradora en muchas menos pasadas pero no te puedes afeitar cada día al menos yo, sin embargo con la rockwell cada día tres pasadas me afeita sin problemas y me deja muy bien la cara, no se si me e explicado espero que si jejeje

saludos

5 Me gusta

En tu caso entonces la R41 la ves bien para cada dos días, correcto?

Que tal la exposición de cuchilla, notas mucho el filo comparado con la Rockwell?

Muchas gracias :pray:

2 Me gusta

si amigo juan a mi me funciona cada dos días sin problemas, la cuchilla la notas mucho mas, esta mas expuesta que la rockwell pero también es verdad que la nueva r41 no es tan agresiva como el modelo anterior esta es mas permisiva, también te diré que por ejemplo me afeite con las cuchillas Astra verdes wizanet y perma y así como en rockwell me funciona de puta madre en r41 no tanto sin embargo las treet platinium me van de cine en la r41 en definitiva la r41 con cuchillas treet cada dos días me va de cine para cada día rockwell plato 4 con las perma o wizanet de cine con Astra pues afeitado correcto

saludos

3 Me gusta

Yo sólo llevo dos afeitados con la 6S y ambos con la placa 6. Y será que aún no le he pillado el punto, pero no veo diferencia alguna respeto a la R41 (savo en el apurado, donde esta última está un punto por encima). Digo esto porque aún no he tenido un afeitado sin cortes con la 6s y con la R41 rara vez me ocurre.

4 Me gusta

Muchas gracias fenómeno! :pray::ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Aprovechando las rebajas de G&C

54 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras fiera! :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa Joao, a disfrutarla al máximo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Juan :pray::pray::pray:

2 Me gusta

que bonita :heart_eyes: :heart_eyes:
me encanta :sweat_smile:

2 Me gusta

[url=https://ibb.co/3hd5HmH][/url

Bueno pues recién llegadas, gracias al compañero @dezmo que me pasó el enlace de walapop, el mes que viene caerán otras dos para ir haciendo acopio

39 Me gusta

Todavía lo hay, el descuento que obtienes es acumulable con el descuento del foro :smiling_imp::sweat_smile:

2 Me gusta

Yo te recomendaría la placa 5 que te apura igual que la 6 y es mucho más suave en los pases.
Yo con la placa 5 super suave y apurado y la placa 6 me pasaba lo mismo que a ti. Y al final el apurado es prácticamente el mismo.
Una vez leí que los números impares en la Rokwell normalmente van mejor que los pares , nosé si alguien tiene algún dato sobre el tema

5 Me gusta

Yo me afeito un día si un día no con la Rokwell placa 5 a tres pases ( F L y C) y sin ningún problema.
Y luego tengo la R41 la primera (la asesina) , y la verdad que la sensación de la cuchilla se nota muchísimo. La he usado bastantes veces y no todas me hago la contra porque no hace falta en muchas zonas.

Pero también tengo que decir que algunas veces me he pasado a la contra y algunos puntos rojos me han salido.
Eso sí como un azulejo.
Lo que no me gusta es que apura tanto que te deja 2 días sin en barba y así no me hay quien me gasté material jajaja

4 Me gusta

Cuando la pruebes,comenta a ver qué te parece :smiley:
La version de acero made in china me esta interesando :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias por el consejo, el próximo afeitado así será.

Yo sólo me he afeitado dos veces desde que la tengo (que por cierto es de las de 17€ pero no he solicitado ingreso porque me la regaló mi hermano que la vió en un canal de chollos). Y como todos la ponen de suave y permisiva, ya empecé por la placa 6. Pero he de reconocer que fui sin cuidado alguno, de ahí pequeños cortes.

Mi máquina de cabecera es la R41 (la versión más suave (creo), no la asesina que me intriga muchísimo probar) y con una pasada lateral y algún que otro retoque queda la cocorota pulida dos días. Me dio el mejor primer afeitado que me ha dado cualquier maquinilla: ni un corte y nada de irritación. Claro que iba con respeto jaja. Ahora en 3 minutos estoy afeitado. Larga vida a la R41!!!

4 Me gusta