Y el diseño, I+D+I, ponen etiquetas, se encargan de los envíos, van a la compra y hacen la comida. No podría vivir sin ellos.
Muchas gracias @JMaria . Me alegra que te haya gustado y deseo que lo disfrutes todo con mucha salud.
Personal multidisciplinar y polivalente made in Spain
![]()

Tiene muy buena pinta el jabón de afeitar portugués.

Aquí los ingredientes.
Sí, todavía no lo he probado, pero huele fenomenal y está muy bien de precio.
Pues menuda espumaca de buena,lo acabo de ver en video.
Y tú con el látigo detrás ![]()
Buen material como siempre @lu20vt , cuéntanos de la maquinilla cuando la pruebes.
Aunque el olor deja bastante que desear, ese de leche de oveja me parece un muy buen jabón que no puede faltar, y por el precio que tiene, aún más. Me gusta más que un Cella rojo y lo pondría al nivel de un Lea classic, que para mí es otro gran jabón.
A mí me tiene tonto desde que llegó por la cremosidad de su espuma. Yo lo pondría por encima del Lea Classic y a la altura del Tabac. Pero que conste que los tres me parecen buenos jabones ![]()
Cierto, la cremosidad de su espuma es lo mejor. Sí puede que esté un punto por encima del Lea classic. De la marca sólo he usado este de leche de oveja, pero algo me dice que es el mejor así que me quedo con éste.
Hola
¿que tal es ese jabón?
Yo tengo uno y no lo he usado nunca. Creo que está ya pasado porque no huele nada por lo que no me he atrevido a usarlo.
Lo he estrenado hoy en el afeitado del día. Efectivamente, ha perdido el aroma. Huele solo a jabón clásico, sin más. Pero para nada rancio o pasado. En cuanto a espuma y propiedades, a mí me ha gustado mucho. Ha espumado fácil y me ha dado espuma para tres pasadas, suave, protectora y deslizante.
Muchas gracias. Creo que va siendo hora de darle una oportunidad a este abuelete.
Recién llegada…
A 6e
Te afeitas bien al ser ajustable y es parecida a la Alemana MERKUR 500 PROGRESS de mango largo.
Con una pasada de Arriba a abajo al dial 3 y otra pasada lateral al 8 ya es suficiente para un buen afeitado.
He realizado afeitado cochino…
Sin jabón
Sin agua
Con la hoja original que corta menos que un cuchillo mellado
Sólo con loción hidratante…
Al final he limpiado la maquina y la hoja con un pedazo de papel higiénico…
Pues al final …ni tan mal el afeitado… A dos pasadas…al dial 3 y al dial 8
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()