Compras Febrero 2025

Eso sí que es afeitado clásico, de la época romana, para ser más exactos

14 Me gusta

Menudo alijo! :unicorn: a disfrutarlo!

1 me gusta

Y eso de donde salió?

Todavía lo producen?

1 me gusta

Buena adquisición. Mira que hay barritas que aún no probé y esta es una de ellas. Disfrútalas :ok_hand:

1 me gusta

Dos animales más en la manada :wink:

63 Me gusta

Buenas tardes, señores.

Acabo de llegar de Barcelona y, como no podía ser de otra forma, he pasado a conocer la tienda/fábrica/hogar MYRSOL.

El lugar no está identificado y tuve que llamar por teléfono desde el taxi. Inmediatamente salieron a buscarme.

Me contaron mogollón de cosas y fueron muy agradables. Ha sido toda una experiencia comprar allí.

Y he aquí mi botín.

IMG-0046

Del envase clásico de emulsión se vinieron dos. Y mirad la nueva presentación en tubo. A mi juicio es mejor que el roll on.

Buen fin de semana y que no os falte una cerveza, vino, vermut o lo que os guste en la mano, pero bien aseaditos.

Salud, amigos.

72 Me gusta

La botella siempre será la botella, pero ese nuevo formato es un acierto.

5 Me gusta

Me lo he comprado para viaje. Son 100 ml.

3 Me gusta

Y las antiguas son una pasada de bonitas, pero para la loción :sweat_smile:

5 Me gusta

Llegado ayer. Mañana jugará en el equipo titular.

Menudo espectáculo @tarzan2 :heart_hands:

Y con un surtido de consejos maravillosos.

47 Me gusta

Me gusta el edredón :joy::joy::joy::joy: que lo disfrutes.

6 Me gusta

Mi mujer lo compró con cojines a juego. La cama es todo un espectáculo :sweat_smile::joy::joy:

4 Me gusta

La mia también :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hoy he recibido uno de mis unicornios, una maquinilla Rasex de fabricación suiza. Una rareza que he estado buscando durante unos ocho años y que por fin he encontrado en excelentes condiciones.

Es la versión Dial, es decir slant.

77 Me gusta

Menuda belleza :heart_eyes:

4 Me gusta

Enhorabuena! Historias como la tuya me gustan mucho. Buscar un objetivo y no parar hasta conseguirlo.

Espero que disfrutes mucho de esa maravillosa herramienta.

2 Me gusta

Enhorabuena Juan. El que la sigue, la consigue. :index_pointing_at_the_viewer:

3 Me gusta

Muchas gracias compañeros :pray:t2: :blush:

Y, por supuesto, nos os cuento las veces que me he desilusionado, perdido una subasta por 5€, un anuncio por tan solo un par de horas. :roll_eyes:

5 Me gusta

Me ha venido la Ming Shi 5000. Viene en una caja diferente a lo previsto, pero la maquinilla parece que funcionará bien. Las cuchillas incluidas no las conozco. Mañana noche o lunes mañana la probaré y ya opinaré sobre ella.

IMG-20250215-174508.jpg

51 Me gusta

Si,la caja es totalmente diferente.A ver si te funciona bien,yo no tuve suerte
Saludos