Eso sí que es afeitado clásico, de la época romana, para ser más exactos
Menudo alijo!
a disfrutarlo!
Y eso de donde salió?
Todavía lo producen?
Buena adquisición. Mira que hay barritas que aún no probé y esta es una de ellas. Disfrútalas ![]()
Buenas tardes, señores.
Acabo de llegar de Barcelona y, como no podía ser de otra forma, he pasado a conocer la tienda/fábrica/hogar MYRSOL.
El lugar no está identificado y tuve que llamar por teléfono desde el taxi. Inmediatamente salieron a buscarme.
Me contaron mogollón de cosas y fueron muy agradables. Ha sido toda una experiencia comprar allí.
Y he aquí mi botín.
Del envase clásico de emulsión se vinieron dos. Y mirad la nueva presentación en tubo. A mi juicio es mejor que el roll on.
Buen fin de semana y que no os falte una cerveza, vino, vermut o lo que os guste en la mano, pero bien aseaditos.
Salud, amigos.
La botella siempre será la botella, pero ese nuevo formato es un acierto.
Me lo he comprado para viaje. Son 100 ml.
Y las antiguas son una pasada de bonitas, pero para la loción ![]()
Llegado ayer. Mañana jugará en el equipo titular.

Menudo espectáculo @tarzan2 ![]()
Y con un surtido de consejos maravillosos.
Me gusta el edredón ![]()
![]()
![]()
que lo disfrutes.
Mi mujer lo compró con cojines a juego. La cama es todo un espectáculo ![]()
![]()
![]()
La mia también ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy he recibido uno de mis unicornios, una maquinilla Rasex de fabricación suiza. Una rareza que he estado buscando durante unos ocho años y que por fin he encontrado en excelentes condiciones.
Es la versión Dial, es decir slant.
Menuda belleza ![]()
Enhorabuena! Historias como la tuya me gustan mucho. Buscar un objetivo y no parar hasta conseguirlo.
Espero que disfrutes mucho de esa maravillosa herramienta.
Enhorabuena Juan. El que la sigue, la consigue. ![]()
Muchas gracias compañeros
![]()
Y, por supuesto, nos os cuento las veces que me he desilusionado, perdido una subasta por 5€, un anuncio por tan solo un par de horas. ![]()
Me ha venido la Ming Shi 5000. Viene en una caja diferente a lo previsto, pero la maquinilla parece que funcionará bien. Las cuchillas incluidas no las conozco. Mañana noche o lunes mañana la probaré y ya opinaré sobre ella.
Si,la caja es totalmente diferente.A ver si te funciona bien,yo no tuve suerte
Saludos