Compras Febrero 2025

Buena pieza Efrén.

A afilarla y a darle cañita Brava :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues que bonita es!!! A disfrutarla mucho rey. :people_hugging:

1 me gusta

Muchas gracias @Castle y @Lampardi

Espero poder mostrarla en los SOTD de la próxima semana. Hablando de los SOTD y de la cantidad de mensajes en los hilos, echo en falta los hilos de SOTD temáticos :sweat_smile: a mi me motivaba mucho el intentar cumplir con la temática de la semana y mostrarlo a los compañeros.

Pero bueno, coincido en lo de la buena salud del foro.

6 Me gusta

Te ha quedado espectacular, no pulas mas, que se le note un poco la solera que tiene, una gran compra, esa bien afilada, es una autentica joya, ya contarás en afeitados.

2 Me gusta

Gracias Juan. Tanto esta como unas inglesas en las que estoy echando algunas horas se van a quedar así , como tú bien dices, con solera.

Espero poder daros impresiones pronto :wink:

2 Me gusta

Buenas tardes yo soy uno que siempre estoy leyendo, lo que no hablo mucho llevo 2 años en el afeitado clasico y estoy por aqui aprendiendo cada dia mas, la verdad he comprado muchos apechuches lo que nunca he subido fotos a ver si poco a poco me implico mas y me pongo a subir fotos y hablar saludos a todos!!!

10 Me gusta

Pues claro hombre! si aqui la gente es más apañá que to las cosas la verdad :blush:

7 Me gusta

Hoy tocaba visita al rastro y, sin esperarlo, me he encontrado esta joya que, por supuesto, se viene para casa

Fbeter

Una Beter Flor de Lis impecable, es un estado absolutamente NOS.
No tiene ni una marca de óxido, con las medidas originales. Las cachas son de un color rojizo espectaculares

Sin duda, ha merecido mucho la pena esta visita

71 Me gusta

Enhorabuena!

4 Me gusta

Respecto a la actividad, al margen de que soy novato, no he compartido muuuchas cosas nuevas, eso lo puedo cambiar visto lo visto.
Y afeitados, me suelo repasar la barba una vez cada 5-7 días.
De hecho, tengo 5 jabones sin estrenar y como 10 muestras también sin catar, a este ritmo, no repito jabón hasta Semana Santa.

7 Me gusta

La virgen!! Menudo hallazgo!!!

Enhorabuena compañero y a disfrutarla mucho. La de visitas que hago yo al rastro y ni “rastro” de joyas así.

Un saludo!

4 Me gusta

Muchas gracias. Hoy se ha aparecido la virgen, la verdad

2 Me gusta

Recién comprada este fin de semana en Portugal. Ando buscando una alternativa a mi jabón de cabecera, el MWF vegetal, ya que se ha dejado de fabricar, y aunque tengo un buen stock para un tiempo, tampoco quiero almacenar más, sino poder continuar con algo que esté en el mercado.

Esta crema, que tiene buenos comentarios, es una opción, a ver qué tal. Tengo claro que lo que mejor funciona en mi piel son los jabones vegetales con lanolina, así que esta lo cumple. Mañana la estrenamos! :muscle:

52 Me gusta

Gracias a mi enabler de confianza acaba de llegar a casa esta maravilla. PAA Ck6 basado en el aroma de Aqua Velva, sencillamente perfecto, mi jabón de cabecera con el aroma de mi after preferido (cada vez que paso por el baño desenrosco la tapa y le pego una esnifada :heart_eyes:)

Mil gracias Sergi @sesparrvid por la gestión y por la muestraca que venia con él

IMG-20250203-202719

59 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo Kike!

Sergi es un crack!!

Abrazote grande para ambos! :yum::beers::wave::wave:

7 Me gusta

No hay nada como conseguir preciados trofeos.

Abrazote

4 Me gusta

¡Magnífica caza!

1 me gusta

Espectacular!!!

Una alegría ver qué todavía quedan navajas en ese estado
Que envidia!!!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Recién llegado…a ver qué tal este artesano
IMG20250204120051

51 Me gusta

Ya hace un tiempo que me han llegado, pero aquí una foto de estas dos bellezas en bronce :heart_eyes:

62 Me gusta