Mejor a pares
Ando igual claro
Pues desde finales de diciembre que hice el pedido, ha estado perdido hasta que hoy sorpresivamente ha llamado el repartidor.
Tenía bastante interés en esta combinación, me parece muy bonita y parece que está muy bien hecha en primera inspección visual…
Veremos qué tal se desempeña para lo que está hecha.
Cabezal Yaqi Telstar SS cepillado.
Mango Yaqi Rocket SS cepillado.
Yo acabo de recibir una Rockwell 6c, con cuchillas Astra verde, tiger platinum y phermasharp, un variado para probar y encontrar la mía, ya que vengo de la wilkinson negra de plástico y sus cuchillas.
Pd, no me deja poneros una fotillo
Acabo de recibir la Kopparkant de Aylsworth y me he quedado un tanto a cuadros.
Primero, me esperaba una maquinilla de latón pero con un brillo un poco más encendido y es más bien tirando a mate, pero bueno, no es que me desagrade del todo; seguro que la voy a apreciar con el tiempo.
Lo que me enerva es que los de Aylsworth sean tan cicateros a la hora de entregar un producto que vale 95 euros (+18,40 de aduanas, pero eso es aparte).
Una caja de cartón, como la que podéis ver en la foto y la maquinilla envuelta en un papel negro.
Vamos a ver Kaleb, no te estoy pidiendo que me regales una base, aunque sea de plástico, ni una caja de madera como hace el maestro Theodoros porque eso sería tirar la casa por la ventana y no quiero que tus hijos vayan a la universidad de Anchorage en Alaska cuando pueden ir a la de Berkeley en California, pero unas cuchillas de regalo o simplemente un cartoncillo dándome las gracias por haber comprado tu maravilloso producto no habría estado mal y mi percepción de tu firma habría sido otra distinta.
Un tubo de cartón que parece el sobrante del papel higiénico al que le han forrado una cartulina negra es propio de la clase de manualidades de los alumnos de un colegio de primaria no de una empresa que hace unas maquinillas exclusivas y de cierto lujo. O se han gastado el presupuesto en el depertamento de I+D o el responsable del marketing tiene un serio problema de como tratar con un cliente específico.
En otro hilo estamos tratando el tema de las muestras de regalo en las perfumerías y me viene al pelo esta castiza frase: “En todos los sitios cuecen habas”.
Buen dia
En mi caso, si que estado fuera de linea, dolorosas problematicas familiares, me han tenido en la depresión total.
Pasando a lo que atañe, ahora si puedo decir, tengo una navaja Española, adquirida en el zoco al buen compalero @HanSolo es laDon Quijote con cachas negras, fue algo maltratada por el servicio postal pero su filo no se vio comprometido, solo se solto el pin, la sujecion. Nada que un poco de cianocrilato no arreglara
Holaaa en mi caso me quede con las ganas de ver tu compra, no se ven las imagenes, intentare en el celular, tal vez sea la pc, ojala las puedas volver a subir
saludos
Muy bien parido ese comentario
Vas a disfrutar
El que me ha dejado obnubilado ha sido el Fufluns, me ha enganchado su aroma y todavía está envuelto con el plástico.
Espero que ésto te ayude
Yo uso
Suerte compañero!
Como la caja de la Rockwell no hay naita Jose
Lo importante es lo que hay en el interior
Disfrútalo al máximo
Un saludo crack!
Recien recogidas, para exprimir los tubos de crema, me recuerdan a las llaves que venían en las latas de anchoas antes de la era abre fàcil
Me alegro de que por fin la disfrutes amigo Jorge, dentro de lo que cabe no fue nada grave. Pues a disfrutar de sus afeitados
Pedazo navajón, joer que suerte encontrar esa maravilla.
Gracias David👍
Hola. Pues no sé si a alguien más le ocurre. Yo las veo correctamente
Hasta ahora siempre que las he subido con ImgBB han ido bien.
excelenteee ya las pude ver
que suerte
pero yo ya he de parar mi pequeña coleccion quedo en 3, y hasta ahi llegare
Jabón de afeitar Dark Forest, de @Xavieiro. Muchas gracias, rapaz!!
Un par de jabones de @Lodrino , huelen que da gusto,espero probarlos cuando vaya haciendo algo más de calor. Mil gracias por las muestras también.