Compras Febrero 2025

Una auténtica joya, a disfrutarla con salud.

1 me gusta

Me he quedado babeando…
Que chula, esas cosas no me pasan a mí.

2 Me gusta

Que barbaridad, a estas alturas encontrar una navaja asi es una autentica hazaña, en mi caso sería como si me hubiese tocado el Gordo de Navidad, que la disfrutes mucho

3 Me gusta

De a pares siempre :grimacing::crazy_face:

1 me gusta

Muchas gracias

Ya lo creo, una rareza. No suelen haber muchas navajas y, las que hay, no suelen merecer la pena. Aunque de vez en cuando se encuentra algo así. Ya me pasó hace unos años con una Imperial también en buen estado

4 Me gusta

A mi me paso con una “hermana” de la tuya, una Beter Mano Negra, también en estado NOS, pero la primera vez que la vi en la ferreteria, no me la lleve la dejé allí por la mala fama que tenía para mi la marca Beter, pero volví de alli a una semana y me la compré por el módico precio de 25 euros y hoy es una de mis preferidas.

Aquí tienes una foto que le hizo en su dia @Airforce

46 Me gusta

Mira lo que me paso al poco de salir de la pandemia, mira con que tesoro me encontré en una tienda de segunda mano en A Coruña.

:point_down:

4 Me gusta

Lo nuevo del maestro Joserra @Joserra63 :v:

59 Me gusta

This is the way.

Abrazos Pedro.

3 Me gusta

Preciosa y en un estado impecable
La mía la conseguí también por 25 euros. Y el paisano también tenía una Filarmónica en buen estado. No me decidí por las dos porque ya tenía a mi mujer mirando por encima del hombro, pero en cuanto pueda y si sigue disponible, caerá

3 Me gusta

This is the way :muscle:

En los últimos 12 meses han dicho adiós 8 lociones (sin contar muestras) así que decidí aprovechar el avistamiento reciente de Pitralon, que nunca lo he probado y me apetecía hacerlo.

En lo que llevo peor la contención es en el tema de jabones de cuerpo y no tengo ninguna justificación objetiva para la compra de estos cuatro, más allá de que el Gold&Blue me chifla.

47 Me gusta

Cuentanos un poco del aroma :nerd_face:

2 Me gusta

A ver si este finde que libro voy al Rastro
Otra cosa es que encuentre algo

Y más si voy con la parienta que va a protestar a la primera de cambio
Y otra vuelta
Y no hemos visto nada
Y para que quieres más

Esa oportunidad no se puede dejar pasar
:+1:

1 me gusta

Le he puesto las pilas a mi director general de marketing y tras una seria reprimenda y bajo amenaza de ponerle de patitas en calle he conseguido que publique algo.

Espero que este 2025 siga por esta linea, si no, la próxima de nada servirán sus lloros y vagas excusas y a la p*** calle…

Saludos familia.

27 Me gusta

Bueno, ya me ha llegado la “Melkul”, aun no la he usado, veremos a ver…

Y hoy aprovechando viaje de trabajo, he comprado unas cremas y unas brochas, todos lo que veis por unos 180 Dirhams (17€) . Turcas (Las Arko), Marroquíes e Indias…

Ya las iré probando poco a poco…

Saludos

52 Me gusta

Me llego la Melkul Plogess

No se si es normal pero si paso del dos no afeita na de na.Se supone que a mas numeracion mas apurado no?O estoy equivocado o no funciona bien?
Buen viernes y mejor finde¡¡¡

45 Me gusta

No. No es normal. A mas numeracion mas guerrera se pone. Al menos la alemana asi funciona.

Pues en la mía es totalmente al revés
A ver qué me dicen los chinos

Gracias

1 me gusta