La loción de Proraso de Sándalo, osea el rojo, que trajeron sus Majestades, me está sorprendiendo bastante, me deja la piel de pm y es, de los clásicos tengo, él único que no me es necesario echarme bálsamo después
Pillé hoy el verde a ver si obtengo las mismas sensaciones
El Floid es para recordar pues hace bastante tiempo que no lo uso y ni me acordaba de las propiedades etc…
Pues en su día creo que gasté dos botellas de 150ml
No sé qué me pasa últimamente pero cosas que antes me gustaban, por los motivos que sean, ahora no tanto
Creo que la piel está sufriendo una metamorfosis general a raíz de aquel brote cuando la obra en casa
A día de hoy solo pongo la mano en el fuego por unos pocos apechusques, entre ellos están la Rockwell y el Tabac , pasan los años y las sensaciones no cambian
Me llegó el aviso de que en YS volvían a tener stock de esta loción tras bastante tiempo y como a mi piel es de lo que mejor le sienta y a un precio muy correcto se han venido tres para casa, aparte de un par de cajitas de Lord para probarlas. Las Astra azules, cortesía de @nanolibero, que se agradece el detalle .
Ganas de reencontrarme con este viejo conocido. Hace años que no coincidimos. A ver cómo nos reconocemos en nuestras actuales versiones…
3’99 euros en Slecher (cómo se tenga que escribir) tienen la culpa.
El próximo afeitado será la ocasión perfecta.