Compras Febrero 2025

Buenos días.

Unas chuches recientemente adquiridas. :sweat_smile:

Jabón Valobra Fougere y unas cuchillas de regalo, recién llegados desde los dominios del compañero @Elic

Muchas gracias por todo Elicio :pray::pray::pray:

Y ya puestos, también una barrita Valobra, llegada esta semana. Gracias a un avistamiento del compañero @sesparrvid.

Muchas gracias a Sergi y a Elicio, por hacer posible este pequeño capricho. :pray::pray::pray:

Un abrazo y buen finde :raising_hand_man::blush:

52 Me gusta

Mi reino por una de esas barritas

2 Me gusta

Enhorabuena :+1::clap::clap:

Yo también me he pedido una, por curiosidad :thinking::sweat_smile:

Un abrazo :raising_hand_man:

El otro día me vine arriba y hoy me ha llegado esto y unas cuchillas Feather de regalo, cortesía de @nanolibero .

51 Me gusta

Gracias a tí Javier, ahora a disfrutar de esas joyitas de jabones, un abrazo :hugs:

3 Me gusta

Recién llegado desde Yourshaving y deseando catarlo. Es el de leche de oveja :+1:t2:

55 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A disfrutarlo Mikel! :clap::clap::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Menudos afeitados te darás!
Enhorabuena compi y que la disfrutes mucho :point_up::muscle::raised_hands:

Un saludo

3 Me gusta

Huele muy bien.

1 me gusta

Si es muy bueno :ok_hand:

1 me gusta

La loción de Proraso de Sándalo, osea el rojo, que trajeron sus Majestades, me está sorprendiendo bastante, me deja la piel de pm y es, de los clásicos tengo, él único que no me es necesario echarme bálsamo después :yum:

Pillé hoy el verde a ver si obtengo las mismas sensaciones :thinking:

El Floid es para recordar pues hace bastante tiempo que no lo uso y ni me acordaba de las propiedades etc…

Feliz Domingo, a disfrutar! :clap::clap::clap::clap:

50 Me gusta

Al final te va a gustar… :joy::joy::joy:

4 Me gusta

De qué tienda?

Pues en su día creo que gasté dos botellas de 150ml :thinking:

No sé qué me pasa últimamente pero cosas que antes me gustaban, por los motivos que sean, ahora no tanto :thinking:

Creo que la piel está sufriendo una metamorfosis general a raíz de aquel brote cuando la obra en casa :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

A día de hoy solo pongo la mano en el fuego por unos pocos apechusques, entre ellos están la Rockwell y el Tabac :heart_eyes:, pasan los años y las sensaciones no cambian :smiling_face_with_tear:

Un abrazote grande! :pray::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Me llegó el aviso de que en YS volvían a tener stock de esta loción tras bastante tiempo y como a mi piel es de lo que mejor le sienta y a un precio muy correcto se han venido tres para casa, aparte de un par de cajitas de Lord para probarlas. Las Astra azules, cortesía de @nanolibero, que se agradece el detalle .

50 Me gusta

Ganas de reencontrarme con este viejo conocido. Hace años que no coincidimos. A ver cómo nos reconocemos en nuestras actuales versiones…
3’99 euros en Slecher (cómo se tenga que escribir) tienen la culpa.
El próximo afeitado será la ocasión perfecta.

48 Me gusta

A mí el nuevo me encanta. El viejo se quedó en las estanterías

4 Me gusta

Hola, no se a que te refieres.

Una compra un poco a lo loco (sin el poco),a ver que tal…tampoco espero gran cosa he de decir.

41 Me gusta