Compras Febrero 2026

Recién llegada … :heart_eyes:

51 Me gusta

De todas formas, antes de calentarme y lanzarme, estoy pensando que voy a ver si le puedo sacar el nudo, profundizar más el agujero del mango y dejarla con menos loft dándole así en teoría más rigidez.

¿Alguien sabe si estos nudos salen bien por el método del vapor??

Qué belleza madre mía. Que la disfrutes Jose Luis!

1 me gusta

Obra de arte! :heart_eyes:

1 me gusta

Muy bonita ahora toca disfrutarla :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

¡Me encantaría!

1 me gusta

De los 80 hasta los 2000 ya se lo cuento yo :rofl:

3 Me gusta

Buenos días, eso tiene muy fácil solución, para que no se borren letras por el uso el agua o jabón, en brochas u otras cosas, pasale una laca de uñas transparente de la mujer y si no tiene se la compras y matas dos pájaros de un tiro.

Muy buena compra, es preciosa, a disfrutarla y nosotros que te la veamos.

Una gran noticia, si volvieran a hacer el jabón de old spice, hace muchos años compré la jabonera y después gaste dos o tres refill y lo echaba de menos.

Tienes dos soluciones, o metes mas el nudo en el mango, o aprieras un poco menos al espumar.

Has comprado toda una belleza druida siempre es acierto, a disfrutarla, saludos para tooos.

6 Me gusta

Fea, lo que se dice fea no es.

Copón !!!

2 Me gusta

Mil gracias Juan! :people_hugging:

1 me gusta

Hoy recibido:

Navaja quirúrgica polaca SFK Wapienica. Fabricada en la fábrica Starobielska Fabryka Kos en Bielsko-Biała alrededor de 1970. Versión de exportación.
Hollow 1/4, 5/8", hoja de acero al carbono, mangos de acero inoxidable.
Comprada en estado NOS, protegida con grasa, pero con ligeras marcas de óxido. Mi amigo se encargó de la navaja: vídeo en el que habla del trabajo realizado.:backhand_index_pointing_down:

Saludos !!!

33 Me gusta

Jajaja un Spain Masterclass

Me apunto :+1:t3:

3 Me gusta

Sí, había pensado en la primera pues es que la segunda no la veo muy viable. Es que a poquito que aprietes se abre.

Espero que el nudo salga bien… Ya os contaré :wink:

3 Me gusta

Ya me llegó la Zenith… desde luego hay aquí cada liante… hay que admitir que es bonita. La he puesto a remojo. Ya os contaré como se porta.

43 Me gusta

Te la ha dejado restaurada tu amigo de vicio, brillante y bien afilada, mejor que nueva, ya comentarás en afeitados que tal va, a disfrutarla, saludos.

1 me gusta

Hay una tercera solución: aprender a meter los clásicos tres dedos en el nudo. A la italiana y/o turca.

4 Me gusta

Opción viable también, pero mas sucia y pringosa, hay una cuarta, comprar otra con menos loft y una quinta y para mi la mas sencilla, sin tener que quitar el nudo, cortarle las puntas dos o tres cm tipo peluquería, menos la muerte todo tiene solución, saludos.

7 Me gusta

No hay ninguna duda! :+1:

1 me gusta

Juan, gracias por el consejo, aunque para esta ya voy tarde, apenas le quedan letras. Por cierto no des por hecho que aquí todos tenemos mujer :upside_down_face:, yo por ejemplo soy un feliz divorciado :smiley:

6 Me gusta

Hola, por ahí he puesto lo que me pasó a mí con el logo,cuidado. Pero justo nuestro compañero @vento me/nos ha dado un consejo, pasarle laca de uñas. Que la disfrutes.

4 Me gusta