Compras Febrero 2026

Y te voy a contar algo, que no se si a los compañeros del foro le ha pasado, yo tengo 52 y te prometo que es verdad.
Mi madre compraba la cesta de la compra en tiendas cercana, y se la daban a cuenta, es decir mi madre hacía la compra , y cuando mi padre cobraba cada 15 días, pagaba en la tienda los productos que habia comprado en ese tiempo. :smiling_face_with_tear:

Algo impensable en estos tiempos.

11 Me gusta

Por supuesto que te creo amigo.

¿Algo así como “fiar” ?

5 Me gusta

Recibido está tarde de Yourshaving

Le tenía ganas a una cerdita Zenith. Con la que nos ha estado enableando el compañero @Jant me encanta estéticamente pero para espumar en cara se me antoja un poco demasiado grande, por eso me fui a por algo más pequeño de la misma marca.

Mi duda era si tendría las mismas cerdas que sus hermanas mayores y creo que va a ser que sí :blush:

Cuando he ido a desbravarla he probado primero a espumar en mano a ver como se sentía tras 2 horas en remojo y para mí sorpresa la he encontrado tan suave como mi Omega tras no sé cuántos días que la he estado jabonando para desbravarla.

Le he dado un par de espumados en bol y la he vuelto a probar en mano. Me he quedado loco!! En mano se siente muy suave… :blush:

Y bueno (espero no meter la pata y equivocarme de compañero…) gracias @nanolibero Como siempre empaquetado perfecto y envío rápido. Ahh y gracias por el detalle de las cuchillas :wink:

Mañana va todo de estreno :sweat_smile:

Ahh que se me olvidaba!! El precio de esta brocha… asombrosamente bajo. Tan sólo 8,35 euros

46 Me gusta

Una belleza de brocha. A disfrutarla mucho :clap:

Y con ese precio, un BBB de libro.

1 me gusta

Algo así no, justo era eso. No sabia como explicártelo, era eso fiar comida y de todo, porque vendían de todo, la típica tienda de ultramarinos.

3 Me gusta

Joder , me habia gustado la brocha por su cabellera , por su mango y por su precio, pero no encontraba opiniones :+1:

Ya tengo mi futurible, gracias.

1 me gusta

ce7fa3a5decb50d7166ea6d349ffd93f.gif

Jant y Jorpu, tenemos que hablar. :man_running:t2::water_pistol:

7 Me gusta

Pués no va a ser en el cocido madrileño, te lo aseguro :enraged_face:
:kissing_face_with_closed_eyes:

1 me gusta

Felicidades Jorge!!
Ahora a disfrutar de ellla. Por menos de 9€ BBB de manual :people_hugging:

1 me gusta

Por eso algunos llamamos a la brocha omega 100077 la Omega " dos duros " :sweat_smile: :vulcan_salute:

4 Me gusta

Si existian. En el 73 se inauguró el primer Carrefour en el Prat de Llobregat (Barcelona) y hubo anterior a ese un “Hiper”, en la antigua autovía de Castelldefels.
Pero era anecdótico y la gente seguía comprando en los colmados del barrio o en mercados municipales. En mi pueblo se les llama plazas, no sé el motivo.
:people_hugging:

6 Me gusta

Gracias!!! A ese precio poco arriesgas :sweat_smile:

Por supuesto que es creíble porque a mí abuela le pasaba lo mismo.

2 Me gusta

Plaza de Abastos

1 me gusta

Aaah, ahora sí.
Gracias Francisco!!

Pues ya lo he comentado en los afeitados del día pero poco he disfrutado hoy con ella :head_shaking_vertically:

Suave sí, y mucho!! Pero me ha resultado muy blanda. Le falta un poco de firmeza.

Se abre con demasiada facilidad y se queda como que muy espanzurrada y no espuma demasiado bien.

No sé si quizá le haría falta más densidad de pelo o loft más corto.

Anduve dudando entre esta y otras de la misma marca con mango de Kotibé con 3 mm menos de loft, 55 frente a 58 que tiene ésta.

Cómo buscaba una brocha suave y para espumado en cara y las cerditas tienden por lo general a ser algo más rígidas pues me fui a por la de 58 y se ve que no acerté…

Aparte decir también que es muy tragona pero bueno, podría vivir tranquilamente con ello.

La cosa es que no me fui a por una como la tuya aporque me pareció demasiado grande para espumar en cara e igual habría acertado con ella

En fin, que no siempre se acierta

3 Me gusta

Y la perdida no ha sido demasiado.
Yo de tí, pillaba una 507.

1 me gusta

Esa es la azul que has comprado hace poco ¿No?

¿Qué tal va para espumar en cara?

Es que no me gustan tampoco demasiado grandes. La Yaqi Mysterious Space, que también la tienes tú está ahí ahí al límite de lo que me gusta y la mantengo porque es muy suave y estéticamente me encanta.

Respecto a esa ¿Cómo se siente la Zenith? Abre más, menos, parecido… Se siente en cara más grande , menos, parecido…

3 Me gusta

Azul, negra, madera de olivo y jaspeada. Tienes muchas.
Eso te lo puede explicar mejor @Lampardi. Yo espumo en bol, aunque termine de espumar en cara.
A mí se me hace más suave que alguna tejona que he tenido.
Edito:
Estas no abren el nudo casi nada. La yaqi es una salvajada lo que te llena la cara de pelo.
Es como si te frotaras con una nube, pero mucho pelo.

4 Me gusta

Si quieres, el domingo te cuento cómo eran las cosas en los 60 y en los 70. Los 80 ya son “modernos” para algunos que pululamos por aquí :sweat_smile:

5 Me gusta