Menudo melón tenía sin abrir que me habéis enableado, como es o donde lo pillais.
Es líquido, sólido ![]()
Podéis pasar enlace
Gracias
Yo lo compré en Amazon. Son cristales.
Hay que ir con tiento que eso te puede hacer llorar.
Le metes un poquito y pruebas.
En el foro hay un hilo sobre el mentolator.
A mí me regaló @Caronthe un frasco y lo tengo guardadito a buen recaudo. Pero me gusta mucho el floid the genuine y en verano , en una botella aparte le meto cristales y tan agustito
![]()
Yo el mentolado vigoroso lo usé durante mis primeros años de empezar a afeitarme y tengo muy buenos recuerdos de él, aunque a mí madre le ponía mala pues no soportaba su aroma ![]()
El Genuine me resulta muy parecido a lo que recuerdo, quizá con el aroma un poquito más controlado y algo menos de mentol. A mí me encanta!!
Tomo nota!! Este próximo verano me prepararé un mentolado vigoroso ![]()
En época de gran escasez y carestía, había que ahorrar hasta en la tinta del empaque. Sustituyendo las palabras pts y hoja por el símbolo 》.
Nótese que las hojas de cuchilla se vendían por unidades, y ocasionalmente por paquetes con un descuento como incentivo.
¡Muy interesante! Gracias por la lección de historia ![]()
Y en los quioscos. Recuerdo bajar siendo niño a comprarle alguna a mi padre. Que me daba 1 peseta (enorme capital para un niño de entonces) para que me comprase algo.
No es una compra en si pero creo que traigo una buena noticia compañeros, parece que las empresas vuelven a contar con la gente que le gusta afeitarse, ya se que seguro que no es igual que antes pero que se lo planteen ya es un gran que !
Si no es el sitio pido a un @Asistente que lo ponga donde corresponde.
Justo como dice @Jant, yo lo hago exactamente igual, los compré por Amazon y los echo en un bote a parte, y sí, como te pases te hace llorar jajaja
Pues eso tenia que ser un dineral para la época.
Debian de darle 20 afeitados a cada cuchilla para amortizarla. ![]()
Una duda:
En los años 80 en España: ¿La gente pagaba las cosas con monedas? ¿O era común usar billetes?
Digo en el día a día. Comprar un café, un bocata, o quizás cosas más grandes como hacer la compra de la semana.
Solo curiosidad.
Si es que lo hacen… espero que al menos la base del jabón sea decente… porqué puedes esperarte cualquier cosa
Lo más pequeño que había en billete era 100 pesetas.
Monedas de 0.50, 1, (luego hubieron de 2), 5 (se le llamaba duro), 25 (5 duros) y 50 (10 duros).
![]()
Edito: con los años sacaron monedas de 100 y 200 pesetas e incluso de 500 creo recordar
Cosas pequeñas era habitual en monedas en el día a día… ya la compra de la semana era otra cosa
Oooooooooh he visto expresiones cómo “no vale un duro”. Para decir que algo es de mala calidad. Ahora entiendo de donde viene.
Gracias ![]()
Gracias
tiene sentido.
Aunque te digo una cosa… el término “compra semanal” no existía en los 80… la gente compraba fresco y al día… era lo más habitual. No existían grandes superfícies si no tiendas de proximidad… al menos en provincias… grandes capitales ya no te sabría decir.
Joder¡¡¡¡
No se , si será verdad o no. Y si será la mitad de bueno que dicen que era el original.
Pero algo es algo.
![]()