Compras Febrero 2026

Me ha pasado lo mismo… menuda discoteca… no hay puntada sin hilo.
El basico de Revolver? Pero si no habia nacido :sweat_smile:
Tengo en el salon de mi casa enmarcada la ampliacion de la entrada al Arena Auditorium de su gira del 94

Nacha Pop? The Housemartins? The Clash?
Eso es heredado de alguien con buen gusto musical :sweat_smile: :vulcan_salute:

6 Me gusta

Muchisimas gracias por la visita, y la confianza, ha sido un placer. Espero que tengas una buena vuelta, menos mal que no has venido el jueves, tenemos alertats por Fuertes Vientos y se han Candelado colegios, consultas medicas no urgentes, todo parado mañana. Ya veras los trenes mañana. No funcionan si hace buen tiempo, con alerta màxima ni se moveran. Nos vemos!!!

7 Me gusta

A mi me gusta mucho esa brocha y ese nudo STF.

Se seca en cero coma, y el nudo es bien suave.

Si, es relativamente pequeña, pero de viaje no hace falta más nada. Funciona de maravilla.

Si, por ejemplo, solo estas espumando una crema en cara, puedes desenroscar la parte larga del mango, y usar solo el nudo.

Con el mango largo enroscado te deja cargar jabón muy fácilmente.

El diseño también es muy bonito, con el nudo que se guarda dentro del mango.

Yo te la recomendaría. Ojala te guste.

7 Me gusta

Muchas gracias por los detalles y por la recomendación. Es lo que estoy buscando, de calidad, suave y portable.

Por cierto, bonita experiencia la de afeitarse en un tren.:ok_hand:

3 Me gusta

A disfrutarlo fenómeno!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

De nada, y con mucho gusto. Creo que te va a gustar.

Y gracias. Fue una bonita experiencia. Fue uno de mis afeitados favoritos del 2025 :grinning_face_with_smiling_eyes:

Otro fue llevarme esa misma brocha y una barrita LEA de crucero a las Bahamas :desert_island:

29 Me gusta

Yo se que es de mal gusto auto nominarse, pero está seria la que yo enviaría para la votación del calendario :grinning_face_with_smiling_eyes: @HarryLime

4 Me gusta

Fue una pena no poder coincidir en A Coruña,el trabajo no me permitió acercarme a conocerte.
Espero que otra vez podamos coincidir.
Disfruta de ese crucero y que no haya que gritar:
¡Barrita al agua! :joy::wink::+1:

8 Me gusta

Gracias chavalote! :heart_hands:t2:

Jajaja ese fue un crucero del año pasado. Solo quería mostrarle un SOTD con esa brocha al compañero. Ese fue uno de antes que me uniera a este magno foro.

Y tranquilo que A Coruña me encanto. Volveré en otra oportunidad. No se cuando, pero volveré. Ojalá y podamos coincidir para charlar de aperos y tomarnos algo :grinning_face_with_smiling_eyes:

Y muchas gracias :folded_hands: Galicia es bellísima. Namorado desta terra coma se fose miña.

3 Me gusta

Eso es solo un poquito de lo que hay en casa. Tengo la suerte de ser hijo de mi padre y de que me inculcase el amor por la música y por la lectura, pero más allá de eso, las inquietudes, las ganas de aprender y la curiosidad. Es la persona más culta que conozco, la más cabal y a la que más admiro. Es una suerte enorme tenerlo de padre. Me quedo sin foro para escribir si sigo.

Cuando suena “Tu noche y la mía” mi padre siempre le dice a mi madre: “¿te acuerdas Loli?” No quiero saber qué recuerdan. :joy:. Ese disco es favoritísimo en casa. Por cierto, ya que he nombrado a mi madre, a modo de curiosidad: se llama Lola Flores. Os juro por lo más sagrado que no es coña.

16 Me gusta

Gracias rey! :heart_hands:t2:

1 me gusta

A las güenas amigo Sergio!!
Dentro de la musica que a mí me gusta y lo que se ve, tienes Buenos Cd y con mucha caña, pero Sergio…

Tenlos colocados por orden alfabético que no hay dios que se aclare.

Disfrútalos todos la música es lo más para mí.

En líneas Generales muy buena colección.

:people_hugging::people_hugging:

1 me gusta

No tengo ni dudas, ni pruebas más allá de las empíricas. Quien disfruta la música e invierte mucho tiempo en ella y en disfrutarla, es muy raro que no sea buena gente.

La brocha de @ElDruida es de las más bonitas que he visto de él. También te digo, que si @trankos estuvo también en el diseño, con su buen gusto, con esa pareja solo podía salir una obra de arte.

6 Me gusta

YourShavin ultima llegada.
Me sorprendió el tamaño del Haslinger…

(gracias a @nanolibero por el detalle de las Astra verdes)

46 Me gusta

Gracias Pedro :blush:.
Disfrútala a tope Sergio @Lampardi . Como ya te dije, es un brochón!!

1 me gusta

Floid para rato :sweat_smile:

44 Me gusta

Hay gente que no le gusta porque no tiene tanto mentol como el vigoroso pero macho a mí me gusta tanto como el otro lo uso en el 90 % de mis afeitados

4 Me gusta

Y el mentol se lo puedes añadir
No le veo un unicornio para dejarte el sueldo
:man_shrugging:

4 Me gusta

Yo no he probado el mentolado vigoroso, pero sí que he probado a echarle cristales de mentol (al gusto) y te tuneas el after

2 Me gusta