Compras Julio 2016

Si lo quieres probar te puedo enviar una muestra.
Saludos

1 me gusta

Donde compras esos jabones?
Llevo ya tres pastillas de distintos jabones duro y la verdad que es un cambio en comparacion con los geles liquidos.
A mi me van mucho mejor para mi piel, no resecan.
Con el MWF, que es la que tengo ahora, estoy encantado y no me huele NADA a oveja como he leido por ahi. Tiene un olor muy neutro para mi gusto, el unico pero que le pongo pero en hidratacion y demas un 10!

Aquí los tienes, creo que esta info de web fue de @Saxito y @Nazareno.
http://www.primor.eu/aaa/34215-triple-milled-soap.html

2 Me gusta

Gracias @Petusco

1 me gusta

Y el After Old Spice en 3 versiones bastante bien de precio en esa misma web.




El viernes me llegó esta maquinilla de baquelita en un estado bastante bueno. No se nada de ella. Si alguien me puede iluminar se agradecerá.

22 Me gusta

Pues yo no se nada de ella, pero está bien guapa.

1 me gusta

Buenas. Unas cuantas adquisiciones de las últimas semanas:

•Barrita de La Toja viejuna, de cuando se hacía en Culleredo, sin ingredientes ni nada.

• Jabón de afeitar Phoenix and Beau Denali, muy mentolado y con aroma a peppermint y cuchillas Feather, desde Yourshaving.com. Además, con Rapira Swedish de regalo. Muchas gracias, José Luis @nanolibero .

Saludos a todos.

25 Me gusta

Huele cojonudo ese jabon, en invierno uno cae.

1 me gusta

Quien pillara unas barritas de esas…

El Phoenix lleva una formulacion a lo thayer medicated, como sea igual de bueno en propiedades que esa locion, jabonazo.

Que tal el olor?, te gusta?, a que te huele?.

1 me gusta

El Phoenix lo he probado. Lo principal con este jabón es ser fan del mentol, porque es potente, muy bueno para estos calores. El aroma es menta peppermint, igual que el Myrsol Fórmula K.
Y en cuanto a propiedades a mi me ha gustado, lleva sebo, la espuma es muy densa tipo mayonesa, aunque eso sí, este jabón necesita agua. Post bueno y muy frío.
Saludos.

3 Me gusta

Ya contaras que tal va ese jabon! Un saludo

1 me gusta

Pues pinta bien, a mi el olor del formula K me gusta mucho.

Gracias!:wink:

1 me gusta

Esto no es una compra. Es un prestamo del amigo @tintin para que me degolle a su salud :joy::joy::joy:

Tiene muy buena pinta y casi parece una navaja de verdad. El fin de semana con tranquilidad la probaré.
Muchas gracias Valentín!!

24 Me gusta

Desde G&C.

Ya conocía estos jabones, porque llevo como un par de años con el de Incienso y Mirra. Ambos tienen muy buen aroma.

23 Me gusta

Bueno, pues ahí va la conjunta que hemos hechos el Komando Barretina de Martin de Candre, aprovechando que un amigo bajaba de Francia, y en francia los portes son gratis, hicimos el pedido, dando su direccion de francia como punto de entrega y nos ha hecho de mula. Si a eso le sumamos que cuando hicimos el pedido, en motivo del dia del padre en francia, habia un generoso descuento, cada Martin de Candre, nos ha salido por la friolera de 37€ el fougere y 33€ el Original.

10 Martines de Candre. En el Komando Barretina, las cosas las hacemos bien, o no las hacemos

34 Me gusta

Para el final lo mejor. Desde Yourshaving el último Nuàvia.

Llamadme raro, pero es el aroma que más me gusta de los 3. Tiene un fondo muy parecido al Rossa, pero en conjunto este es mucho más fresco y tiene un aroma más suave, lo cual para mi es una ventaja, ya que estos jabones tienen excesiva potencia para mi gusto.

El TFS es un regalo del siempre generoso @nanolibero. Muchas gracias Jose Luis!!

25 Me gusta

Mejor precio imposible.

1 me gusta

es mucho mas traidora que la navaja,ojo

2 Me gusta

Vaya shavette guapa!
Ya dirás que tal te va con ella :+1:

1 me gusta