Compras Julio 2016

Bueno pues como comenté la semana pasada, la barrita que ya tenía no había forma ninguna de sacarle espuma, esta mañana por 1 € en un super, la he comprado, tiene la punta plana por lo que se supone que es de las buenas, así que mañana probaré a sacarle espuma, tanto en cara como en bol, y me afeitare aber que pasa

19 Me gusta

Hola amigos encontré esta Beter de peine abierto. Me llamó la atención sus acabados que para ser Beter podrían estar a la altura de cualquier maquinilla Merkur. Por mas que busco no encuentro ni el modelo ni el año de fabricación, si alguien echa un poquito mas de luz al asunto se lo agradeceré un montón, un saludo!!



21 Me gusta

Desde giftsandcare, mi primera brocha sintetica(junto con un generoso surtido de muestras).

La brocha promete mucho, y solo con una prueba de espumado en la mano ya he quedado sorprendido. Decir que como siempre, el trato con giftsandcare, ha sido mas que excelente. Pero ademas, el nuevo envio de correos express va fenomenal. Ya son tres pedidos que les he realizado y todas las veces me han enviado un mensaje al movil el dia antes de la entrega indicando la hora en que iba a recibir el paquete.

24 Me gusta

Para sobrevivir unos cuantos inviernos (maldito hilo de avistamientos)

21 Me gusta

También pillé esos dos. No te confundas!!! El Frozen Cranberry es para afeitarse, no es tarta de arándanos!!!

1 me gusta

:relaxed::clap:
Esperando tus impresiones!

1 me gusta

De paso por perfumerias Nuria. Gran conversacion y mejor atencion! Tenia un peine de los chinos y he visto este y con la recomendacion que me ha dado el vendedor ha caido! Unas muestras de geo f trumper y edwin jagger de regalo. De paso con mi chica por Zara Home tambien han caido estos jabones, (sino recuerdo mal son los de castelbell?),que estaban rebajados y asi los probamos. El de vainilla me ha encantado y los otros los ha elegido la parienta.

17 Me gusta

Recién llegados

Citrus Musk

19 Me gusta

Si es verdad que hay que tener cuidador con los champús sólidos, al menos con estos, que no queden encharcados ni muy humedos ya que se reblandecen.

1 me gusta

¿Cual es tu primera impresión? Al aroma me refiero.

Si te refieres a los 1912, son muy ricos, Neroli de la mejor escuela, es lo primero que te salta a la nariz. Hoy lo uso y podre dar mejores impresiones.

2 Me gusta

Si me refiero a ellos, pero me dejas descolocado… ¿Citrus Musk de nombre y tienen aroma a Neroli? Esperaré tus impresiones tras afeitado, gracias.

1 me gusta

Así es, su pirámide es la siguiente

Neroli
Orange Blossom
Green Wood, Almizcle.

El Neroli es el primer aroma que te viene, nada más abrir el tarro.

2 Me gusta

Menos mal que no estás en Prisión

1 me gusta

Pues estaré atento a tus impresiones, desde luego los que han testado los jabones hablan maravillas. Yo he preferido esperar a que saque el Classic 24 que era el que más me cuadraba por lo que comentan de los aromas

1 me gusta

:joy::joy::joy: Barato no es, pero mas tranquilo te ducharas

2 Me gusta

Desde Arenal , pedido de ayer y recibido por Seur hoy y encima con portes gratis y súper bien de embalado.

24 Me gusta

De la Body Shop,un gel de pomelo,potentísimo y muy logrado.

Y de Zara Home,unos jabones Sicilian Fig

Me gusta mucho su olor.
Oskar, @Joli apura que quedan pocos!!:joy::joy::joy:

18 Me gusta

Esto no es exactamente una compra.

Hace unos días me llego un nudo sintético de Maggard que al tacto es exactamente igual que él Plisson.

He cogido una brocha Vie-Long muy guapa que tenía pero que hacía mucho que no usaba porque tenía un nudo de pelo de caballo que era “una puta mierda”.

Bien, pues le hecho el trasplante y ha quedado tal que así.

El nudo es de 24mm y me ha quedado con un loft de 54mm.

34 Me gusta

pues te ha quedado un brochon

1 me gusta