Compras Julio 2016

Puf, calla!! a qué no sabes dónde está la parienta, en éste preciso instante, con la excusa de que es un sitio fresquito donde sobrellevar el calor que sigue cayendo :sweat_smile:…pues eso, en Zara Home, así que verás.:joy:

1 me gusta

Los Palmolive cortesía de @javijave y el jabón de @CosmeticsLuna

22 Me gusta



Epsilon Edición Limitada Krion 50X27.

En éstas fotos tiene el pelo húmedo tras un par de espumados porque el olor a choto era todavía importante. He aprovechado para echármela a la cara y se me han saltado las lágrimas. Es la brocha más equilibrada que he probado, con una firmeza justa y una suavidad asombrosa en puntas. El mango pesa más que los habituales de resina, y da sensación de resistencia, durabilidad y buen acabado. Esperemos que la serigrafía aguante, punto débil de las primeras entregas.

Mañana certificaré impresiones cuando la estrene en el afeitado. Sin temor a equivocarme puedo adelantar que G&C lo tenía difícil para superarse con la Epsilon, pues lo ha hecho con éste pelo de la Krion. Posiblemente sino el mejor, unos de los mejores pelos de calidad que se pueden encontrar en el mercado ahora mismo. Tremenda!, enhorabuena Vie-long.

32 Me gusta

A disfrutarla Oskar

Por cierto, el pelo de la Krion y el de la Epsilon normal ¿no es el mismo?

Ha ganado mucho esa brocha Rafa, no te lies mucho con trastear con las brochas que engancha :joy:

A disfrutarla

1 me gusta

Para nada kike, no se parecen en nada!

1 me gusta

De Arenal este proraso que ya tenía ganas de probar con un par de muestras de regalo.

Y aprovechando las rebajas de Barbazul esta sintética de fibra negra con detalle de muestra de rehalo. Pesa una barbaridad, el doble que la Plisson y es algo más rígida de pelo. Ya contaré.

29 Me gusta

kike!, Aquí tienes la prueba con mis Dos Epsilon Punta Plata 50X27, la Krion a la derecha, pelo más grueso que la normal.

21 Me gusta

Te ha quedado guapa la brocha

1 me gusta

Si que se ven distintas Oskar. Gracias por la aclaración. Habrá que ahorrar un poco más, jajaja

1 me gusta

compras de vacaciones

30 Me gusta

Ese mango me ha tentado mucho tiempo pero siempre me echaba para tras el pelo, vas tu y le montas un sintético de nivel, perfecto :+1:

1 me gusta

¿Cuáles eran las medidas originales del nudo, Rafa?. O preguntado de otro modo, ¿que profundidad tenía el agujero de la brocha?. Evidentemente me interesa y mucho el tema, porque creo que uno de esos nudos sería buen compañero para algún mango más que pienso traerme de Whipped Dog.

El nudo mide en total 70mm y yo lo he metido hasta el fondo y se ha quedado con los 54mm.

No obstante con una Dremel o similar le puedes dar más profundidad o bien meterle alguna moneda para que quede el nudo más alto.

De todas formas os digo que me he pegado una currada de cojones, porque el pelo de caballo de Vie-Long es “una puta mierda” pero el pegamento que usan es el mejor del mundo. Resulta que mi Dremel la tengo en el trastero de Madrid y me ha tocado lijar a mano el pegamento y me duelen ahora mismo hasta las uñas.

8 Me gusta

Nada como los trabajos manuales .
Ja ja ja

2 Me gusta

Una compra al compañero @manumontevideo.
Los jabones a estrenar.

21 Me gusta

¡Otra idea para ahorrar! Ahora me dejas pensando en «mejorar» mi brocha Vie-Long de Caballo & Tejón.:joy:

1 me gusta

Enhorabuena Óskar, además a precio de derribo, échale la bronca a @escape por no lavarla bien :joy::joy::joy:. Una puntualización que además creo que conoces: Epsilon=Gifts&Care , Vie-Long=Punta Plata que monta la Krion, proveedor de pelo de esta y otras brochas Epsilon. :wink:

2 Me gusta

Gracias @Guille, toda la razón del mundo, corregido, gracias por la correcta puntualización

Compras de productos fáciles de adquirir a buen precio, para que luego vean que ahorramos sin parar.

  • Seis tipos de cuchillas Treet que tanto se han puesto de moda en este foro.
  • Lociones Aqua Velva y París Cuba.
  • Barritas de jabón con la anterior formulación La Toja y una Lea, que tuve que comprar por encontrarme fuera sin productos de afeitado.
  • Otra brocha sintética (es la tercera que tengo) que no llegó ni a cuatro euros.
  • Un jabón de carbón activo y supongo que la muestra de jabón de @CosmeticsLuna es de marsella ¿no?

Saludos.

25 Me gusta