Compras Julio 2016

Y me imagino que los 24 mm serán medidos en la base del nudo, ergo, el pegote de silicona que trae uniendo el pelo. Los 70 mm es lo que me estaba imaginando que tendría de largo total. Pues caerá. Algún día tendré que pedir unos Barrister o MIckey Lee’s a Maggard’s y se vendrá uno de estos, seguro.

¿El método del vapor para ablandar el pegamento y sacarlo fácil no te convence o qué, picha? :wink:

1 me gusta

Efectivamente los 24mm es en la “pastilla” que hay en la base del nudo.

También he usado el método del vapor, de hecho no conozco otro, pero se quedó un pegote bastante grande en el interior que no se desprendía y no puede insistir con él destornillados ya que en mango estaba blando y no quería deformarlo.

2 Me gusta

Àngel el jabón era para este juego, por si quieres jugar a adivinar olores e ingredientes,
Están puestos al final.
Los compis opinan que no es bueno para afeitar.

No sera la ultima brocha que quieras retocar…como te han dicho antes, cuidado que esto engancha, yo llevo 7 a fecha de hoy.

Pero que satisfacción se te queda una vez acabada y probada, ¿eh?. Enhorabuena.

2 Me gusta

Pues a ver si te ayuda a dar con el santo grial del doble filo… :slight_smile:

3 Me gusta

¿Tienes cuchillas Feather?

1 me gusta

Realmente muy bonita y con excelente fama…

1 me gusta

Esta máquina a mi me parece decente, por precio y por resultado, polémicas aparte generadas en la fase de pruebas. Pero en mi caso me parece más sangrante lo de la ASD1, que o bien me salió el cabezal mal de fábrica, o por la razón que sea no afeita una castaña pilónga… Ni con las cuchillas Feather. Tengo que intentar ponerle una cuchilla debajo partida para que aumente la exposición, a ver si por esas. Y estamos hablando de 125 lereles :slight_smile:
Un abrazo

3 Me gusta

Jodó petaca…

1 me gusta

Puntual ha llegado el paquetito de @GiftsAndCare.com (como siempre, por otra parte) así que voy conformando mi neceser de viaje

La cerda de Omega favorita de la afición no estaba disponible, ni en ECI ni por aquí, así que al final me decidí por esta otra de ds colores. Este noche empezaré el desbrave siguiendo las indicaciones del personal (gracias a todos)

Es posible que mañana estrene la Wilkinson Classic, para echarle un tiento y ver cómo responde…Lo que pasa es que no sé si fiarme de las cuchillas que vienen. Creo que echaré mano de otras.

Y lo demás, desodorante de Old Spice y un par de muestras de Lea Classic amablemente regaladas por los amigos valencianos. Muchas gracias :slight_smile:

27 Me gusta

Excelente fama?

Será en Australia.

Joer, lo habré soñado…
Hubiera jurado que había leído por aquí (o por allá, que da igual, que al final todos somos los mismos) que estaba muy bien.
No me hagáis caso (vamos, lo de siempre…:joy:)

1 me gusta

Pues se vendieron pocas y de esas pocas, sacadas semanas después salieron la mitad a la venta de segunda mano.

Además, yo vuelvo a lo mismo. Su propio creador NO se afeita con ella.

1 me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta

¿A qué tipo de cabezal te refieres al cuestionar la fama? El del aniversario de FA del 2016 peine cerrado es el que uso, después @toninor me prestó el suyo de peine abierto e iba mejor que el cerrado en cuanto a apurados, sin producirme irritaciones. No sé si la mala fama sea de sus predecesores, que saliesen cabezales defectuosos fuera de pruebas, o que según qué pieles o barbas resulten mal y eso que tengo piel sensible y en ciertas zonas barba dura. En foroafeitado no recuerdo ninguna mala crítica después de las pruebas de la serie del 6º aniversario. No cuestiono tu experiencia o la de @Viala, solo que no entiendo dónde estriba la diferencia para que a unos nos haya dado buen resultado y a vosotros no.

Saludos.

3 Me gusta

Yo hablo del peine cerrado.

Y lo que digo es que no afeita, no apura, al igual que no afeita la Standard Razor o la Supply en el punto 1. Eso es lo que digo.

Ahora bien, ya que estamos te digo más. Me parece ridículo la ñapa que se ha hecho para añadirle peso a la maquinilla, que ha consistido en ponerte una tuerca al mango. Porque es eso, una tuerca ni más ni menos. Y te cobra la friolera de 125€, que viene a ser el doble de lo que cuesta una Ikon Shavecraft. Y por último lo que dije hace unos días. Nos escogió a unos cuantos para probar el prototipo. Pidio sinceridad y se le dio. Se le dijo que aumentará el Gap y añadiera paso y poco menos que nos mandó a tomar por culo y nos dijo que el problema es que no sabíamos afeitarnos ni valorar el producto nacional.

Pero bueno, cada uno que se gaste su dinero en lo que le de la gana.

7 Me gusta

Joder. Entre este, el que tiene representante como los toreros y te vende los mangos cuando hay eclipse equinoccial y el inglés que vino a Bilbao y que hay que mandarle 47 correos antes de que te conteste, está el asunto como para esto…

6 Me gusta

Pienso que es mejor probar las cosas antes que comprarlas, pero al ser un objeto personal, no es fácil que alguien le preste a uno más o menos desconocido algo. En esto del afeitado como en otros ámbitos hay riesgo de que después de gastarte un dinero no te guste o satisfaga, no por ello va a ser el fin del mundo, muchos hemos vendido al poco de comprar y lo que nos queda… :sweat_smile:

Gracias por responderme, pues tengo muy en cuenta tus opiniones, aunque no tengamos que coincidir en todo. Lo bueno del foro es que todos opinamos. Si te dio esa respuesta, la verdad es que fue desafortunada, uno si espera opiniones, debe estar para lo bueno y si la crítica es mala, para ver una oportunidad y rectificar.

Saludos.

7 Me gusta

Yo tengo el cabezal de prueba de 2015 y el peine cerrado de 2016 no sufrió ninguna modificación en cuanto a construcción. Solo lleva el añadido del peso mediante la tuerca.

Ojo y yo solo doy mi opinión. Por ejemplo el colega @William.Ashbless está encantado con la Standard Razor y a mí me parece una mierda de proporciones bíblicas y aún así estamos bien avenidos.

3 Me gusta