Compras Julio 2016

A @William.Ashbless lo querríamos igual aunque se metiera en política :alabanza::racogonloaprueba:

6 Me gusta

Buenos días compañero, yo tengo la SS en aluminio en color azul, como bien dice Rafa es una maquina que no apura nada, varios compañeros intentamos ayudar y como bien dice el compañero a muchos se les mando a la mierda.

Fuimos varios los que le comentamos la fabricación en metal para alcanzar más peso, ni un comentario.

Mi maquina llego a casa por correo ordinario (alucina lo que este señor valora su producto) no hablo de los fabricantes de los cuales tengo mejor opinión.

Seguro que la maquina en metal puede afeitar algo mejor, al no llevar ningún tipo de baño puede subir un poco el gap y comportarse mejor.

Lo de no escuchar malas criticas es algo normal hay muchas personas que no quieren polemica prefieren evitar el enfrentamiento público (a Rafa y a mi no nos importa mucho este tema) pero te aseguro que en privado muchismos me han dicho lo mismo.

Me da rabia por los compañeros fabricantes de esta máquina te puedo asegurar que en mejor compañía estarían en otro sitio en este momento.

Otra cosa @navarroeduard que me gustaría comentarte, no conocemos la situación personal, ni de salud del compañero y artesano UFO, igual por algún motivo necesita que un amigo le ayude con el tema, igual por algún motivo no puede producir más de lo que produce, etc etc… Que esta es mi opinión e igual no es la correcta pero lo que intento es que antes de hablar reflexionemos un poco.

8 Me gusta

Ignoraba que el asunto fuera tan grave.

En cualquier caso, no quiero molestar a nadie.

Pero el último procedimiento de venta no me pareció de recibo, como a mucha gente, por otra parte.
Dicho lo cual, cada uno es muy libre de vender lo que haga como le dé la gana. Como yo de criticarlo, claro.

4 Me gusta

Esa brocha es buenísima. Yo también la tengo y tanto en cara como en bol hace muy buena espuma, eso si es bastante tragona.
Las cuchillas wilkinson las he probado y en el tercer uso me irritan bastante.
Y la maquinilla no la he probado pero me gustaría tenerla si anda bien, por tener una maquinilla de más, para emergencias
Saludos

1 me gusta

Nos va la marcha :joy::joy::joy:

La sitacion personal es normal y corriente. Ya lo dijo el Dr., se trata simplemente de una estrategia de marketing.

2 Me gusta

Por supuesto que todos podemos criticar, pero la critica desde el respeto, yo critico la máquina del compañero pero no le llamo apoderado de torero. Tu y todos podemos criticar pero siempre desde el respeto a la persona. Seguro que de esa forma todo estará mejor.

Un saludo

1 me gusta

Yo pongo sobre la mesa posibilidades, que pueden ser o no ser, pero y si son verdad que pasa??

Me parece que estamos confundiendo muchas cosas. Por ejemplo, el respeto y el sentido del humor. Y voy a ser claro: si falta esto último, no me interesa seguir por aquí ni un minuto más.
Y recordemos:

  • Yo no he venido a vender nada por persona interpuesta
  • Yo no he venido a vender nada con condiciones bastantes discutibles
  • Yo no he venido a vender nada desde el misterio y la falta de explicaciones.
    Así que si alguien se encuentra mal o pasa por un mal momento, deseo que todo le vaya bien, pero no soy adivino. Explicando las cosas, aunque sea mínimamente, podemos saber a qué atenernos.
    Y, finalmente, uno no está acostumbrado a que para este tipo de cosas haya portavoz, intermediario o como se le quiera llamar. En el contexto en el que nos movemos, que es el de mangos de maquinillas de afeitar, es un poco exagerado, por no poner otros adjetivos que ampliarían la discusión.
11 Me gusta

Yo soy uno de los pocos que se apuntaron para comprar la SSSeygus 2016 especial 6º Aniversario de foroafeitado, en su momento elegí el peine cerrado (estaba empezando y probando peines cerrados, y no se me había pasado por la cabeza que pudiera usar un peine abierto por la fama de la R41) pero el mango con las rosca no me convencía así que opté por el mango alternativo. Como hubo un problema de logística con mi maquinilla aproveché la coyuntura y en la línea del AHORRO que tanto practicamos añadí el peine abierto.

Probada en varios afeitados la maquinilla de peine cerrado no me ha dado los buenos resultados que esperaba de ella, creo que me funcionan mejor la E&J/Mühle, Merkur o Timor. Caso aparte es el peine abierto,no lo encuentro tan agresivo como imaginaba un peine abierto pero como no tengo con qué compararlo no puedo decir si es mejor o no que otro, pero por lo menos me gusta usarlo (veremos que pasa cuando me haga con el iKon de peine abierto o el temido R41). Las sensaciones que me produce afeitándome se parecen a las que consigo con otra maquinilla de peine cerrado un poco más agresiva: la Fatip Gentile (no sé de donde se sacaron lo de Gentile).

11 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo y de primeras es lo que se desprende, a este tío le pasa algo y por eso no tiene más producción y cualquier día deja de producir. Pues no es el caso.

La cuestión es que descartando temas de salud, la producción de mangos de cierta calidad es un tema laborioso y que requiere una inversión. Hay dos formas de hacerlo, que son tipo Druida que funciona a demanda y con una plaza de entrega que se suele respetar (hay que darle un margen más o menos) y lo cual se hace extensivo a las brochas, o tipo UFO, que significa que hago los mangos que me sale de los cojones (modelo y cantidad), los ofrezco de manera que no se sabe si va a ser la última vez y hago que X número de personas se den de ostias por ellos y “me los quiten de las manos”. El “Gran Sabini” tiene su propia variante de este sistema.

Son formas de venta que se pueden aceptar o no.

Yo no las acepto.

Nota: UFO lleva todo este tiempo vendiendo mangos bajo cuerda a precios aleatorios. Yo he tenido la oportunidad de tenerlos.

10 Me gusta

Generalmente si pagas de modo profesional exiges ventas de modo profesional. Yo por lo menos soy bastante profesional pagando…

2 Me gusta

No se trata de profesional o no. Vuelvo a insistir es una estrategia comercial.

Todo lo que he leído sobre la ASD1 corrobora lo que tú dices. Dicen que es mucho más suave que la asd2… que ya es decir.

1 me gusta

A ver cuales son las impresiones de @AngelH, pero es lo más suave que me he echado al jeto…

2 Me gusta

Cuando vuelva de vacaciones te envío algunas cuchillas que a mí me van bien, y algunas Feather.

2 Me gusta

Buen mango :joy: Las tres B

1 me gusta

Yo la brocha la tengo pero en roja y no me resulta tragona, para nada. Más tragona me resulta la Semogue 1305.

La maquinilla me gusta y desliza mejor que otras que me resultan mas…de otra manera XD

Y las cuchillas normalitas.

1 me gusta

Qué buenas noticias! No las tenía todas conmigo al comprarla…si me dices que chuta bien, me dejas más tranquilo. Muchas gracias.

1 me gusta

Chuta bien, fue mi primera brocha. Auuuunque…hay otras que chutan mejor por poco mas.

1 me gusta

Habrá que seguir ahorrando, claro :joy:

1 me gusta