Compras Julio 2016

Estaré atento a tu opinión…

1 me gusta

Oye Jordi, te ha tardado mucho en llegar? Porque hice un pedido y salió de Barajas el 16 y no se supo más.

Yo estoy contigo. Junto al Dappers Doc’s me parecen los dos mejores aromas que he olido en un jabón, sea de la marca que sea.

1 me gusta

Acabo de mirarlo y según el seguimiento de la USPS salió de Casa Grande el día 9 y la entrega fue el 19-20, unos 11 días, muy rápido esta vez . De Madrid a entrega suelen ser un par de días.

Joer Rafa …

es que hay muchos y muy buenos , pero estos dos tienen algo especial .

3 Me gusta

A mi todos los envíos de USPS me vienen tardando una media de 7 días siempre. A veces menos, uno de Barrister me tardó 4, fué record, y alguno 8.

1 me gusta

Que la disfrutes el placer es mio :smiley:

1 me gusta

No me extraña, es suave suave y vaya si apura.

ya somos dos, me gusta mas que el de la épsilon no digo mas …

1 me gusta

Este mes también hay que ahorrar en productos para el cabello, destacar la cuidada presentación del envío, junto con unas muestras. Un 10 para los chicos de Barbazul.

16 Me gusta

Recibido hoy paquete remitido desde Rusia.

Estas hojas empezaron a gustarme cuando las probé en una merkur 37c slant. En otras maquinillas ni fu ni fa, a falta de probarlas en la r41.

21 Me gusta

Dos joyas en versión Premium

24 Me gusta

Desde La Barberia Shop.com

Empaquetado excelente por dentro y por fuera.

Dos productos que tengo muchas ganas de probar y que tienen muy buenos comentarios de los compañeros.

Las cuchillas Personna, pueden ser las sustitutas de las Gillete Platinum Swedes para cuando se me acaben. De todas las que he probado despues de la Gillete son las que mejor me van.

23 Me gusta

Llegado de Arenal.com

La locion eucalipto de Proraso que probe ayer y me gusto mucho después de afeitarme con la crema de la misma marca (antes usaba el jabon).

Tambien la colonia de Agua Brava (tenia el after shave) era el perfume que utilice mi Padre toda su vida.

21 Me gusta

Comprado en Biyuki (al final el descuento del 10% era si comprabas 120 euros, pero te lo decian ya al final a la hora de pagar)

De cualquier forma lo compre pues los Pitralon han salido a 3 euros cada uno y la Speick a 10.50

Productos nuevos para mi y que tengo muchas ganas de probar.

Después de dos años en el Afeitado Clasico me decanto más por cremas en lugar de jabones, y por lociones en lugar de balsamos.

23 Me gusta

Puede ser que fuera el favorito de @racogon?? Algo me suena.

Por cierto, que envidia me has dado @Llampec, los phoenix me encantan pero mi experiencia no fue nada buena con las aduanas :sweat:

1 me gusta

No exactamente.

El que mas me gusta es el Dapper Doc´s y luevo el Lavender & Cedar.

Cierto, acabo de leer que tu top3 eran:

  • Dapper Docs
  • Lavender & Cedar
  • Sandalwood

Yo despues de probar algunos, el Cavendish por ejemplo me tiene enamorado, y el The Beach tiene un aroma espectacular. Luego otros como el Briar son potentes también pero el de Sándalo al ser un aroma tan especial, lo uso muuuuy de vez en cuando.

4 Me gusta

También tuve lio con aduanas, antes de hacer el pedido hay que hacerse a la idea que cabe la posibilidad de que lo paren, y : que te hagan pagar mas dejándolo pasar, o que directamente lo retenga, es así. Por eso cuando llega bien uno de estos paquetes la alegría es doble.

1 me gusta