Compras Julio 2016

Llegaron las cuchillas negras. A ver si me gustan igual que a @Blauer_Max

20 Me gusta

Y también llegó la Blackbird Pulida. Excelente servicio de Shane, así se hacen las cosas. Decir que si su hermana sin pulir ya era bonita, esta se sale, en persona es impresionante ver como brila. Un pulido perfecto. La joya de mi corona.







37 Me gusta

Muy bonitas, y desde luego, si funcionan como dices en los afeitados del día, es para echarles un ojo. Aunque de seguir así, lo que voy a tener que comprar primero es un sofá aún más confortable para las noches por venir…

1 me gusta

Osea que tienes 2 :flushed:

1 me gusta

PD. Tan especial es que se ha caido la “i” del Artisan
[/quote]
…por esos errores en las imprentas ruedan cabezas…

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Jajajajaja @William.Ashbless eres un artista.

Rafa @racogon, lo expliqué en el post cuando presenté la otra. Yo pedí la pulida, y por error Shane me mandó la sin pulir. Se lo dije, y no sólo me mandó la pulida en un par de días, si no que me dijo que me quedase con la otra también, que no se la devolviera debido a los costes de envío y demás. Alucinado me he quedado con su soporte, y comunicación perfecta por mail. Un vendedor del que otros deberían aprender.

9 Me gusta

:slight_smile:

1 me gusta

Pues me estas tentando muuuucho. Lo que pasa es que teniendo ya la feather ASD2 que es también muy suave… Pero el brillo de esta tuya…

1 me gusta

Son muy diferentes.

Si de 0 a 10 hablamos de nivel de apurado la Feather sería un 4 y esta un 9.

Esta es más agresiva y afeita mucho más, eso si, sin morder ni hacer daño.

2 Me gusta

Sí, la otra que venía con valor declarado 160$ pasó sin problemas. Esta puso regalo así que igual.

Ese paquete de Treet las pedí por eBay.

1 me gusta

Mi nuevo tazón artesanal

27 Me gusta

Pongo mi ultima compra, material de reposicion y un jabon para probarlo.
Enviado el lunes desde Stirling (USA) y el viernes por la mañana lo tenia en casa (UK), 4 dias!!.

El balsamo es un fijo en mis afeitados, lo uso hasta de hidratante cuando no me afeito. Sin aroma para combinar con los afters y un toque de mentol para dar frescor. Es el segundo bote, eso ya lo dice todo.
El jabon, tiene un aroma a colonia italiana pero un pelin mas citrica, me recuerda al Caties IDP, con mas limon.
Y de cortesia, un buena muestra de jabon de baño sandalo, huele que alimenta.
El balsamo (100 ml) y el jabon de afeitar (5,8 oz) en total 22$, precio-calidad increible, lo malo, los gastos de envio, otros 22$.
Buen finde.

27 Me gusta

Amigo, yo no dudo ni por instante que la maquinilla sea bonita que es, pero es que la cámara con la que haces las fotos ayuda mucho.
Si te digo que la caja de mierda donde venía mi Merkur me gusta más que esa lujosa caja donde viene la tuya ajajajaj.
Tengo curiosidad por las cuchillas, ya nos contaras

2 Me gusta

LLegó el lunes a Correos pero no la he podido recoger hasta ésta misma mañana, imaginaros la intranquilidad jaja pero bueno…acabo de afeitarme con éste mango pesado y con el cabezal D89 de mi EJ y DE LUJO.
Coincido con el compañero @wosa en que el cabezal de ésta maquinilla no pesa nada y aunque suena a metal, tiene que ser de plástico, una cosa rara XD

Para nosotros, los pobres, nos va de maravilla. Ya llegarán algún día, otros mas bonitos.

El cabezal o la Muhle R41 completa, las pediré la semana que viene.

18 Me gusta

Haz hecho bien, el mango le va muy bien a cualquier maquinilla, el cabezal es plasticoso aunque no da malos afeitados… Lo dicho, lo mejor el mango…

2 Me gusta

Pues la cámara es la del iPhone 6s, todas mis fotos son con el móvil.

2 Me gusta

Igualmente la compré por el mango. En cuanto al cabezal con poco los hay mejores. En cuanto a las cuchillas están a la altura de las chinas o las Dorco. No pierdas el tiempo, solo sirven para afeitar imberbes.

1 me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Las regalo mejor no?? XD
No sirven ni para un afeitado? Porque imberbe no soy :wink:

1 me gusta