Compras Julio 2016

Pruébalas si quieres en una zona, si no me crees. Lo digo para que no desperdicies tu tiempo, ni la espuma :laughing:

A la basura ya!!

Ayer eché las tres que me quedaban junto con las cuatro Sputnik al bote de reciclaje. Lástima que no hiciese lo mismo con las Derby en su día. De las malas hay que hacer cierta clasificación entre ásperas (corten o no) y las que directamente cortan poquísimo, aunque no hagan daño. Es lo único que he tirado, ya que ahora quiero probar la mayoría posible. De momento entre las peores tengo en la clasificación a las Sputnik, Derby, Wilkinson, Dorco y cuatro chinas que he probado a cuál que menos corten, otras como las Elios debido a su mala fama ni las he probado.

1 me gusta

Coincido contigo en las Wilkinson y Elios. Las demás no las he probado.
Las Derby me gustaron bastante, pero solo he utilizado 2. Veremos si las 3 restantes me siguen dando buenos resultados.

1 me gusta

vacaciones en Italia

24 Me gusta

Magnifica compra, si no fuese por los portes ya habría picado otra vez en Stirling tras esta nueva etapa con rediseño de envases, etiquetas,… ya nos contarás como funciona el espumado de esta nueva formula.

1 me gusta

Gracias Jordi, los gastos de envio es lo que echa para atras. Un solo producto, sobre 13$, pero si coges 2 productos ya se dispara a 22$.
En principio, este jabon sigue teniendo las mismas propiedades que el resto (ayer me afeite con el), cambian etiquetas y aprovecharon para introducir nuevos sabores. Este Piacenza es uno de ellos, tiene un aroma muy bueno, a colonia fresca, citrica.
Y lo mas importante, no he tenido ninguna reaccion.
Un saludo y buen domingo.

1 me gusta

Lo mas importante es esa buena sensación en la piel, buen domingo .

1 me gusta

Unas brochitas de más

De http://www.tvbshaving.com/shaving-br...anchurian.html

Y del artesano canario Alfredo Miguel una joya hecha en madera de marfil rosa y lancewood en dos bandas y 30 mm.

Con otro trabajo artesanal, un atacador para pipas hecho en aluminio naútico y madera de olivo.

31 Me gusta

Hoy ha sido un día productivo.

Comenzamos.

Esta es la empuñadura del martillo de Thor. La virgen que aparato!! Le he puesto un cabezal al lado para que veáis las dimensiones del “instrumento”

Muchas gracias @adriplectro!!

23 Me gusta

Esto no es una compra, es un préstamo del colega @Nike1240 para que se despejen duras con respecto a las cuchillas.

Muchas gracias Antonio!!

22 Me gusta

Ustec que sabe: ¿los megamangos mejoran el afeitado o es un asunto principalmente estético?

2 Me gusta

Dije que pasaba de los P&B pero me ha podido el vicio. Desde Yourshaving

Las cuchillas de regalo.

Muchas gracias José Luis.

28 Me gusta

Gracias a tí, espero que te den buenas impresiones durante el afeitado.

@navarroeduard, los mangos sirven principalmente para dos cosas: mejorar el agarre y aumentar el peso de la máquina.

Mejorando el agarre consigues que, si tienes las manos cubiertas de jabón, la máquina no se resbale. O lo mismo si usas un aceite como pre. Hace que el afeitado sea más seguro, impidiendo que pueda resbalar la máquina y hacerte un corte en horizontal, por ejemplo.

El peso ya es cuestión de gustos. Siempre se dice que en el AC no hay que hacer presión, que únicamente se utiliza el peso de la máquina para que “se pasee” por la piel y ella solita haga el trabajo. Con un mango pesado, sumado a un cabezal suave, lo que consigues es que la presión sobre la piel sea mayor, pero controlada. Por lo que puedes apurar aún más, pero con las ventajas de hacerlo con un cabezal suave, por lo que la irritación suele ser menor que con un cabezal abierto.

El mango de @racogon, es un mango Windrose. Es relativamente corto y pesa 150gr.

Un saludo,

15 Me gusta

Magnífica explicación.
Agradecido.

3 Me gusta

¡Joder! ¡Un mango en formato litrona,como el varón dandy! :grinning:

3 Me gusta

Recien llegados desde Malaga, cabezales ATT S1 y S2.

Agradecer desde aqui al compañero Andres @Velsus que me encauzo la senda hacia estos magnificos cabezales.:alabanza::grinning:

19 Me gusta

Jabones de coco, hiperico y calendula y un balsamo post afeitado, todo de la compañera @CosmeticsLuna

Gracias por la muestrecilla Elena, huele muy bien!.

20 Me gusta

Rafa como siempre recuerda lo importante es disfrutar y lo mas importante es además de disfrutar es tener en cuenta que siempre sacamos algo de conocimiento de nuestras pruebas de ensayo-error y esto es lo que nos hace grandes tanto individualmente como colectivamente.
Así que ha disfrutar.

4 Me gusta

No hay por qué darlas, un placer. Disfruta de tus compras. :+1:

3 Me gusta