Compras Julio 2016

De nada, espero tus impresiones!!

2 Me gusta

PACOOOOO la italiana me tiene loco estoy en contacto con la fabrica, me puedes decir que te parece el pelo de esa brocha.

un saludo

Que bonita la jodia, es silvertip no?

Tiene pinta de suave, seguire atento las evoluciones del compañero con ella.

Saludos.

He comprobado que un mango OSS con el cabezal de la Feather AS-D2 proporciona un afeitado muy suave y apurado, el peso del mango OSS y la suavidad del cabezal AS-D2 es una excelente combinación, EMMO.

3 Me gusta
3 Me gusta

Sobre esta marca de brochas, visto en un foro portugués:

http://www.barbeartradicional.com.br/forum/showthread.php?tid=2289&pid=43659#pid43659

2 Me gusta

@racogon es de estos

6 Me gusta

Gracias compañero, estoy hablando con la fabrica para organizar una conjunta y obtener precios más baratos.

A ver que dicen

7 Me gusta

Recien llegado. Me encanta su olor… Veremos que tal va luego

18 Me gusta

Fernando , tan sólo he probado de momento la de fibras que es fantástica mucho mejor para mí al menos que la sintética de LÓccitane, ésta otra debe de ser la caña por los buenos comentarios que he leído en los foros extranjeros.
Cuando la pruebe ya comentaré algo por aquí.

2 Me gusta

Fantástica idea :grinning:

Tenia muchas ganas de probar esta crema. Y yendo a El Corte Inglés, no me he podido resistir.

18 Me gusta

Buena buena buena ya veras

1 me gusta

Para mi gusto y ahora en verano, muy buena crema

Coño pues espero que llegue a buen puerto la negociación porque tienen muy buena pinta.

4 Me gusta

Es mucho de estético y mas de psicológico. Lo importante Eduardo es no realizar presión y dejar a la maquinilla con la cuchilla que monta hacer su trabajo. Desde que pille los soportes de @Guille además de conseguir que la señora no se queje de mis lejas en el cuarto de baño que me dejan, por cierto de los dos de casa es el pequeño, cada mañana a la hora del afeitado veo que mis maquinillas me cuesta trabajo distinguirlas ya que es raro no ver cada mañana que mi hijo cambia los mangos y sus cabezales, también me encabrona ver que esta brocha o este jabón no esta en su sitio pero bueno es lo que toca. Yo de verdad que no entiendo estos cambios pero como indicó es lo que toca.
Un abrazo

4 Me gusta

Pues tú aún tienes suerte. Cuando mi hija crezca, si me dejan medio baño ya me doy por satisfecho :sob:

1 me gusta

Vamos a tener que hacer una versión con tapa y candado :wink:

2 Me gusta

Yo digo que todos los que mostréis las fotos del Albion se os debería imponer un mes de destierro en Gibraltar, dando de comer a los monos. Que alguien haga el favor, hombre, y ponga la foto de Blas de Lezo con lo del buen español y el deber de mear mirando a Inglaterra.
Menos mal que te voy a hacer caso y voy a encargar en breve un par de jabones gringos a Maggard.

3 Me gusta

Si yo no me quejo, pero como digo es lo que toca. Mi señora e hija disponen de 8 metros cuadrados y muchos muchos muchos productos y yo en menos de 2 metros cuadrados me quedo de cabo furrriel, de cabo compras y mi hijo de oficial de semana y es como te indico que es lo que toca y dando gracias, en cuanto a lo que me dices de tu hija prepárate para cuando empiece a mandar porque tarde o temprano empiezan a mandar.
Un abrazo.

2 Me gusta