Compras Julio 2016

MUY buena. Y a un precio inmejorable. Yo es de esas cosas que tengo claro que renovaré.

1 me gusta

A lo mejor (seguramente) sea una burrada lo que voy a decir, pero a mi la historia que me importa es la de hoy. Lo que pasara hace 50, 100 o 1000 años me trae sin cuidado.

2 Me gusta

No hombre, que va a ser una burrada. Son formas de ver las cosas. Evidentemente la cosa va por la coña que se hizo con el jabón de marras, aunque también te digo que habiendo tratado profusamente con todos ellos, prefiero a los americanos sobre los ingleses. Incluso a los franceses también. Así que cuando me dijiste que en jabones de sebo los americanos eran los maestros me lo tomé al pie de la letra. Vendrán americanos y franceses antes que ningún inglés. Y menos si se llama “Albion” :tired_face: :joy:

5 Me gusta

Pues si, los americanos les dan vueltas a los ingleses.

1 me gusta

¿Medio? Creo que te quedas corto, tus cosas en un neceser y cuadrando horarios para usar el baño. :joy:

2 Me gusta

Ya veras que afeitados te vas a pegar con esas bases. Apurados muy buenos con cero irritacion.
Mi base para la semana es la S1. Pero con barba de mas de 2 dias, uso la S2, mas apuradora y un pelin mas agresiva, sientes la cuchilla pero muy poca cosa.
Enhorabuena por la adquisicion, y a @Velsus por ayudarte y asesorarte.
Un saludo.

3 Me gusta

Y si en lugar de haber nacido en España hubieras nacido en Mongolia te importaría un huevo que los españoles hubieran derrotado a los turcos en 1663.

Que no me vas a convencer. A mi me interesa el dia de hoy… ya lo dice el refrán “agua pasada no mueve molinos”.

3 Me gusta

Quien no conoce su Historia está condenado a repetir los mismos errores.

Aunque el ser humano es tan g…s que los vuelve a cometer.

3 Me gusta

El presente es la consecuencia del pasado.

3 Me gusta

No se refiere al afeitado…
recién recibido, taza de Jason Voorhees

Hecha por Nikole Pangas, yo tengo “Shaving mug” de este artisano

Y el Shaving mug para mi amigo

27 Me gusta

Bonita correa :wink:

Qué reloj la viste?

Son perfectas

Benarus Morey Bronze 42 #36

17 Me gusta

Nuvo cabezal Ikon slant X3 junto con un mango Ikon que acabo de recibir de
@Woland.

Fijaros en el moleteado de la barra del cabezal, que es diferente a cada lado. Igual apura más a un lado que a otro

22 Me gusta

Eso es rapidez, disfrutalo Joaquin:+1:

Ya tengo todos los Premium

26 Me gusta

Pedido a Manuel:

Gran atención la de este artesano compañero. Además del buen empaquetado y las muestras de regalo como es habitual, ha habido un error y me ha enviado dos jabones iguales. Finalmente me envía el jabón correcto y me deja el otro de regalo. Que más se puede pedir. Insuperable.

Que bien me lo voy a pasar en lo que queda de verano!!

23 Me gusta

Ya dirás @Joaquin que anda rondándome la cabeza (y posteriormente la cara, supongo…)

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Una slant es lo que me queda para cerrar la colección, la pillare en septiembre o octubre y solo el cabezál ya que me he pedido dos mangos windrose. Comenta como va ese cabezál.
Un abrazo.