Compras Julio 2016

Pues no te creas que no me lo estoy pensando…pero le verdad es que no sé cómo se afeita uno con semejante instrumento. Tengo más miedo que vergüenza…

2 Me gusta

Sí, sí estará chupado, pero CÓMO LECHES SE HACE?

1 me gusta

Yo ando detras de una feather, pero me llama mas el otro modelo. Ya contaras que tal va

2 Me gusta

Unas americanadas… madre mía el Cologne… lástima que ni Maggard ni Barrister exportan los Aftershave Splash porque es para pillar un par de galones. El Adagio huele también de coña. Y los Catie’s más sutiles, pero fantásticos también.

En breve, en los Afeitados del día…

20 Me gusta

Mira este y varios vídeos más.

Un abrazo

1 me gusta

Ángel es una compra maestra. Y si después de probar decides vender no creo que tarde mucho en que te la quiten de las manos

1 me gusta

Se agradece la informacion, me es muy util, la utilidad que tu le das es lo que busco.

Os contare impresiones mas adelante, de momento ando con barba corta y seguire asi un poco mas.

Saludos.

1 me gusta

Ultima hora;

En muy buen estado para la edad que tienen estas viejitas.

Chollo en ebay, no me pude resistir.:kissing:

18 Me gusta

Gracias mil. Luego me lo miro.

1 me gusta

Yo pille esos 2 barrister hace poco y son una gozada! Ahora uso mas el adagio por el tiempo que hace!
Hiciste como yo, exprimir los gastos de envio jejeje

1 me gusta

Unas tonterías desde Bomarzo para terminar el mes. Un Etrox muy dulce para usar de after y una cremita para el otoño.
Las cuchillas son un regalito detallazo de la tienda.

21 Me gusta

Pues no lo tengas :+1:
Llevo bastantes afeitados ya con la merkur 39c cortesía del gran @Ruben y te aseguro que es dulce como una gatita :heart::heart: (la merkur,no Rubén :joy:)

4 Me gusta

Prueba primero sin cuchilla!!!

1 me gusta

Es complicado, yo tengo una shavete y alguna vez me he intentado afeitar con ella. También soy zurdo y el lado izquierdo de la cara medio bien, pero voy al derecho y no soy capaz de encontrar la postura así le de tres vueltas a la mano, jajaja.

Ante todo precaución :head_bandage:

1 me gusta

Igual que con cualquier otra maquinilla clásica, de verdad. De hecho, son más suaves. Yo sólo tengo la 37C y dos Edwin Jagger. Pues la Slant es más suave que la EJ. Notablemente más, y más eficiente al apurar. No te lo pienses mucho que son maquinillas que merecen mucho la pena. Yo, de hecho, he perdido el interés por el peine abierto y las regulables desde que la tengo, pues tengo la sensación de que he dado con la horma de mi zapato.

2 Me gusta

Igual que con cualquier otra de doble filo. La supuesta gracia del slant es que sin aprender nada nuevo, al estar la hoja de esa manera, hace como efecto guillotina. Pero vamos, al final es como todo, a cada persona le irá mejor o peor respecto a otras. Mi ATT S1 me va mucho mejor que la EJ DE89 que tenía o la Gillette Slim ajustable.

2 Me gusta

Con ese after no sentirá los cortes…

1 me gusta

Convenientemente enableado por @su_notisima @RamonCaratejon @Nike1240 y @AngelH estoy casi decidido a pillarme una slant. Y estoy de acuerdo con @AngelH , las Ikon me parecen muy chulas.
Y ahora vienen algunas dudas:

  • Entonces, ¿pillo sólo el cabezal? ¿Y cuál?
  • De mango, ¿voy que me mato con un Windrose? ¿Alguna sugerencia? (recuérdese que soy hombre pobre y tanto ahorro, tanto ahorro…)
  • No encuentro mucha variedad en las tiendas patrias. ¿Estos de Maggard funcionan bien? ¿La aduana es un peaje seguro a pagar? ¿De los tres sistemas de envío que proponen, alguna sugerencia?

Gracias por iluminarme!!!

4 Me gusta

Tanto el 102 como el nuevo X3 gustan bastante en los foros guiris… el nuevo lo tienes en Gift&Care por lo que estoy viendo.
Maggard funciona estupendamente, y por lo que he leído en este foro con los jabones declaran un valor menor para que no te crujan en aduana, pero no sé si lo hacen también con compras ya más caras o es mucho canteo.

4 Me gusta

Yo he comprado la X3 slant en Connaught shaving. Como todavía es la UE no se paga aduana.
Además la libra está baja.

5 Me gusta