Compras Julio 2016

También es una opción. Y el mango ese Bulldog de los Ikon parece que gusta bastante, no hay que irse a por mangos exclusivos porque sí…

1 me gusta

Pues muchas gracias a los dos, @Joaquin y @su_notisima
Voy a echarle un ojo a los amigos de Gifts & Care, de los que soy habitual y también a los de Connaught.
Por cierto, @Joaquin , ¿Tardó mucho en llegar? Es que en dos semanas me largo de vacaciones y, si no lo veo claro, lo dejo para septiembre…

1 me gusta

Cuando te compres la slant, que te la vas ha comprar, para que nos
vamos a engañar, y te la eches a la cara la primera vez, te vas a reir y
vas a pensar, joder y ¿esto es lo que me acojonaba? :smiley:

5 Me gusta

Claro que me la compro! :wink:
Estoy enableado sin remedio.
Ahora sólo dudo entre hacerlo en España o en Inglaterra, donde está 7 pavos más barata…aunque G&C, por otra parte, son garantía de tranquilidad

3 Me gusta

Yo en septiembre me pillare el x3 en G&C , ya me viene de camino un mango de windrose.

1 me gusta

Han llegado chuches para completar el neceser de vacaciones!
De Amazon, tres botellita de silicona, fáciles de cargar y limpiar, y libres de malos componentes
Y de @GiftsAndCare.com , impecables como siempre, una brocha de fibra de Edwin Jagger (de 19 pavos), bote para transportar la brocha (le va como anillo al dedo) y Myrsol Emulsión. Parte irá a una de las botellas de silicona y el resto se lo regalaré a mi padre. Ah, y las muestras de Lea de regalo.
Biba el ahorro!!!

17 Me gusta

Nada que envidiar a la tan afamada Oneblade… en particular la 1912 es una maravilla

1 me gusta

Has de comentar como va esa brocha, que necesito otra sintética , si us plau :wink: . Interesa saber si es muy rígida o no, sobre todo.

Mañana mismo.
Es que la vi baratita (dentro del panorama de las fibras) y al final me decidí por ella para el neceser de vacaciones.
Mañana hago prueba con:

  • Esa brocha - Edwin Jagger - Tejón Negro Fibra
  • Barrita Lea
  • Espumada en mano-cara
  • Maquinilla Wilkinson Classic
  • Hojas Personna
  • Myrsol Emulsión para antes y para después.
    Eso es lo que me pienso llevar, y a ver qué tal resultado me da…
4 Me gusta

Yo es que soy de espumar siempre en cara. Si de la que te aplicas la espuma compruebas que tal va de suavidad y rigidez…:wink::clap:

Así lo haré. Mañana, explico sensaciones y comparo con mi otra sintética, Plisson L’Occitane. En precio no tienen nada que ver. Ya veremos al probarla.

1 me gusta

El 19 de Julio salió de la tienda y llegó ayer. Añade un día más desde que la compré hasta que la enviaron.

Total, 10 dias. Dato interesante.
Lo más seguro es que lo deje para septiembre.
Muchas gracias.

Me ha encantado la frase " que te la vas a comprar no nos engañemos" jajajajja.
Puto vicio!!!

2 Me gusta

Es que ya se nos ve a todos el plumero y a mí el primero :pensive:

3 Me gusta

No me des mala fama, Jacobo. Ya sabes que en la intimidad, soy tan dulce como la miel. :kissing_heart:

3 Me gusta

No tengo ninguna duda, pero habría que ver qué dicen la prima y la amiga :joy:

2 Me gusta

Mas me vale, ser dulce. El dia que me vuelva amargo, mi prima y Montse, me retiran el Pasaporte, y me hacen dormir preso sin fianza!

1 me gusta

La verdad es que me estoy controlando bastante bien pero…

Del arenal

21 Me gusta

A mi también me interesa saber como te va esa brocha. La mismita tengo yo y no la uso mas que de viaje (y ni eso). En cara me pincha. La compré por lo económico y pensando que puedan ser las mismas fibras de tejón negro de Muhle, que había leído que genial en cara. Hasta ahora una gran decepción. Quizás en bol vaya genial pero solo espumo en cara.