Compras Julio 2016

Desde Gifts&Care. El habitual esmero en el packaging, prontitud en el envío y el habitual detalle extra con el mismo. En este caso, doble detalle por haber dejado caer una caja de Astras de más y una muestra de esa pomada para el pelo que si no la uso yo, algún amiguete hipster la usará :joy:.

19 Me gusta

No es estrictamente material de afeitado, pero su finalidad será guardar algunos utensilios.

Ya que el carpintero estaba liado en casa le hemos pedido esta pequeña vitrina (idea de la parienta, supongo que para liberar espacio en los cajones​:joy:). Con lineas simples y justa de tamaño para que no desentonara y quedara más como elemento decorativo. Estoy muy contento con el resultado final :blush:

Ya con algunos mochos dentro:


Espero que os guste tanto como a mi. :heart_eyes:

42 Me gusta

Preciosa!

1 me gusta
2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Mucho hueco vacío veo ahí.

3 Me gusta

Queda genial compi.
Un saludo

1 me gusta

Esta chula
Un poco vacía :sunglasses:pero ya se llenara, jeje.

1 me gusta

Gracias compañeros. Me alegra mucho que guste.
Si que he tenido que separarlas un poco, voy a tener que pillar alguna más porque me ha quedado espacio y no queda tan estético :joy::joy:

1 me gusta

Olvídate de estética y llénalo de trastos. Mi parens que es la que curra, me monto en el baño un chiringuito, espejo incluido, de la hostia, y yo solo tuve que llenarlo hasta los topes. La estética viene sola. Los hispanos somos barrocos casi de nacimiento. Igual es por la influencia árabe. Abigarrado, todo lleno, la leche.tiene futuro el estante

3 Me gusta

@Samuelin estaba en modo sarcástico ON. Se llenará seguro, y probablemente falten repisas :joy::joy::joy:

Como bien dices, además que sea practico, de pillar todo a mano y darle caña al tema.

1 me gusta

De aquí a nada se acumularan hasta por encima de la estantería, jeje.

1 me gusta

Alguien dijo UFO!!! pues toma UFO!! :joy:. En realidad es una compra de junio, pero como está sin estrenar, estoy a tiempo de presentarlo. Después de toda la coña con la venta de estos mangos, y las ganas que le tenía hace tiempo, era hora de tener uno.

He tenido suerte, ya que gracias a un soplo de un compañero de éste foro, y que desea permanecer en el anonimato, he podido adquirir un UFO de los buenos, de TITANIO. Gracias compañero!!:wink:

Estuve haciendo un máster en modelos, medidas, materiales, etc de los UFOS, y llegué a la conclusión de que aunque todos fuesen buenos y bonitos, yo quería lo mejor, ya metidos en faena, no quería de acero inox, yo los buenos de Titanio.

La característica del titanio como sabéis es una excelente combinación de dureza y resistencia a la corrosión, su moletado es más difícil precisamente debido a esa alta dureza, pero sin embargo produce un patrón muy nítido y profundo, tanto o más bello que el acero, siendo aproximadamente un 45% más ligero que el acero inoxidable 316L, y un 60% más pesado que el aluminio de grado aeronáutico.

A continuación les presento el TITAN FINE L con 90mm de longuitud, 15mm de grosor y 63 gr de peso. En la mano se le nota un peso y equilibrio justo, ni pesado ni liviano, veremos qué tal se comporta en el afeitado.


36 Me gusta
6 Me gusta

Pues eso, una preciosidad :open_mouth:

3 Me gusta

Vaya estanteria mas chula. Ya puedes ir ahorrando para rellenarla.

2 Me gusta

12 Me gusta
3 Me gusta

Donde está el oso? :yum:

1 me gusta

Se ha ido al río a refrescarse :grin:

1 me gusta