Compras Julio 2016

unas muestrecitas… habrá alguna que no me produzca reacción…:sunglasses:

24 Me gusta

12 Me gusta

Te juegas la cuneta :grin:

3 Me gusta

A las 5 en el parque de los patos :joy:

3 Me gusta

¿Quieres sentirla en el pecho?

1 me gusta

Recibido el sábado pero por causas ajenas a la dirección no se ha podido presentar antes.

24 Me gusta

Las muestras las estoy cogiendo más o menos de 1g la pongo en el bol con unas gotitas de agua y la desmenuzó por así decirlo … La brocha pillo una de cerda buen escurrida y ya voy añadiendo agua …

Os parece bien el procedimiento?

Haces bien Javier, ahí caben tres o cuatro wilkinson de cerda :joy:

Te ha quedado muy elegante

1 me gusta

Mango Windrose modelo H-6 chunky, pedido por Ebay, precio 28,50€ hace 1 semana, ahora creo que ha bajado algo. Medidas:

Peso: 150gr
Altura: 91mm
Diámetro: 17mm

El mango de comparación es el que viene con la R89. Miedo me da el combo de éste mango junto con el cabezal R41. Tienen que segar que da gusto. Aún estoy sin probarlo ya que me afeité ayer pero ganas no me faltan…

28 Me gusta

Precioso compañero, gran compra

2 Me gusta

Desde G&C, con unas muestras de LEA Classic de regalo

21 Me gusta

Otro mango Windrose recibido hoy mismo.

En este caso se trata del H7. La idea inicial era comprar solo el mango, pero mirando la tienda del vendedor, encontré que por 6€ más te enviaban también un peine abierto y ni corto ni perezoso, lo solicité.

La mercancía ha venido muy bien empaquetada y por correo ordinario. Cuando he llegado a casa lo tenía en el buzón.

El peine abierto, aunque no pone nada por ningún sitio, es clavado a los peines abiertos de Pearl, con lo que imagino que será de esa marca.

Un saludo.

23 Me gusta

Ha sido el dia de los Windrose :joy:

3 Me gusta

Ya te digo.

Yo que iba a presentar el mío como la gran cosa y resulta que me veo el tuyo. Menos mal que almenos son modelos distintos :grinning:

2 Me gusta

Éste mango fue el que tuve yo y que le puse con el cabezal R41. Muy buena compra compañero :ok_hand:

1 me gusta

Yo he usado ese mango con la R41. Con una pasada a favor ya vas completamente afeitado para ir a una boda. Puedes dar retoques pero puedes que te irrites. En este combo hay que elegir una cuchilla que te vaya perfecta.

1 me gusta

Ya tengo mis predilectas. Como cada cara es un mundo, supongo que a otras personas no le irán tan bien. A mi las que me funcionan son las Gillette amarillas y verdes. Las verdes me dan incluso mejor sensación.

Muchas gracias Fernando! :wink:

Precioso ese Ufo en titanio compañero, que usted lo disfrute . Podran decir de los mangos Ufo que si son caros, blancos o negros, pero amigo . Dice el refran que el que tuvo, retuvo y Rafael en esto es un MAESTRO le pese a quien le pese. Saludos cordiales :ok_hand: :thumbsup:

2 Me gusta

Muchas gracias compañero :wink: