Compras Julio 2016

Es una maquinilla de las que dan en los hoteles creo.

2 Me gusta

Esta Gillette, creo que es el modelo “tech” que aparece con frecuencia en la sección de afeitados del día.

Si no pasa nada en un rato la estreno.

24 Me gusta

Buena compra, yo tengo una, ponle una cuchilla afilada y veras que maravilla.

1 me gusta

Que la disfrutes Pepe, buena compra.

Me parece que esta es la que viene con mango de aluminio. A mi personalmente no me gusta tanto porque la veo demasiado ligera. Compré una y de hecho la tengo guardada, sin usar, no la he vendido por pereza… :disappointed_relieved: Aún así no quiero amargarte la fiesta ni mucho menos, pruébala que seguro te gustará, yo juego con el handicap de la comparación a mi otro tech.

3 Me gusta

Comprada al compañero @Antonio6 está en perfecto estado. ¡Esta tarde la pruebo!

23 Me gusta

Tengo una igual de la primera conjunta y es lo mejor que he probado en el afeitado clásico. A disfrutarla

2 Me gusta

Una compra de hace unos días. Comentaré un poco mis sensaciones en el hilo de afeitados del día.

37 Me gusta

Ufffffff esperando la mia que esta de camino.
Black oxide.

Te entro en aduanas caballero???

No, directo a casa. Y tenía el valor total declarado en la pegatina, fuera de la caja.

1 me gusta

Ok perfecto ya que tengo muy buenas espectativas con respecto a esa BB.
Hablan maravillas de ella… Espero que no desbanque a mi preciada pils.
Saludosss

1 me gusta

Bueno, pues me voy a estrenar en esta sección, que ya iba siendo hora, jeje

Aquí el alijo que he ido acumulando este mes de compras en diferentes sitios e intercambios:

Ya he probado casi todos estos días.

La Lord me parece la maquinilla ideal para empezar, mucha mejor opción que otras plastiqueras o más caras. Los acabados son un poco de risa pero afeita de miedo que es lo importante… copia de Merkur pero sin ser tan cabrona… Hablando de cabronas, la Fatip es un experimento a ver si no era tan agresiva con el mango este finito y efectivamente es más controlable… lo malo que el alineamiento de la cuchilla sigue siendo de chiste…

El after Dapper Dan (o Don Draper más bien) me ha decepcionado un poco por cierto… no es más que un Aqua Velva con más mentol y algo más de aroma, no es nada original. Es un aroma que me gusta no obstante pero me esperaba otra cosa.

La Metilina Valet la tenía pendiente hace tiempo y no me pude resistir en un Corte Inglés que estaba casi regalada… huele muy parecido a la colonia Evento por cierto, así que es agradable pero para invierno más bien.

Los jabones ya iré comentando.

Un saludete

p.d.: no escarmiento con las brochas percheronas, no…

23 Me gusta

Brocha la tejona 2 bandas y quedas como un Rey.

3 Me gusta

O sintética, que también mola :barber:

3 Me gusta

Gracias por las sugerencias, pero ya tengo una colección interesante de brochas de todo tipo de pelos… Demasiadas en realidad :sweat_smile:

Uno

2 Me gusta

El viernes al llegar a casa me encontré con mi esperado Suribachi adquirido en la web de Steve Woodhead Ceramics y hoy ha sido su estreno.

http://stevewoodheadceramics.co.uk/index.php/shaving-scuttle-shaving-mug-shaving-bowl/suribachi-shaving-bowl.html

Un artesano local está intentando hacerme uno, todavía no lo ha logrado pero si no está de vacaciones este mes intentaré que vea éste porque por ahora se ha guiado por fotos y eso sólo da pistas sobre la forma no sobre las texturas.

10 Me gusta

Comprados dos after de la firma arko. 58 céntimos de euros al cambio en un súper de moscú.

21 Me gusta

Propongo una conjunta de alquileres y nos vamos todos a vivir allí ejejejej. Tienen buena pinta. Ya nos contarás.

1 me gusta

A ver que tal te va ese bálsamo y si lo comentas por aquí :wink:, porque lo estuve a punto de coger el otro día y aunque he leído buenas cosas de él, al final lo dejé, pero creo que puede ir muy bien para tiempo caluroso. Y además es baratito.

Tiene un olor agradable y cuando te lo pones se nota que lleva un poco de alcohol ( lo digo por el olor), cuando pones el bote boca abajo y aprietas sale solo, es un bálsamo pero dentro de los bálsamos no es nada espeso. Te lo pones y a los pocos segundos desaparece sin dejar sensación de que te has puesto un bálsamo.

Aunque me quedo con este del mercadona que vale igual y contiene más cantidad y el olor me gusta mucho más.

6 Me gusta

Buena pinta, lo unico que eres la persona que menos le gustan los after, pero supongo que por curiosidad je je je.

1 me gusta