Compras Julio 2016

Los productos Deliplus que he gastado ahora no me han hecho demasiada gracia, y ese en concreto le veo demasiada química… Estaba entre el Lea y este Babaria, porque ya tengo el Bulldog (que me va fenomenal) y quería algo de textura un poco más ligera para este tiempo. Se agradece, de todas formas :wink:

1 me gusta

Este de Bavaria no se hace nada pringoso y se puede usar en verano sin problemas.

1 me gusta

Ese era el tema. El Bulldog si echas poquito no engrasa, pero si te pasas un poco, sí. Es tipo Welleda por lo que cuenta la gente (no lo he gastado), así que este pinta como que será buena elección en ese sentido.

1 me gusta

Yo siempre uso el Bulldog pero "a la portuguesa"
Un grano de arroz de Bulldog mezclado con la loción, más de eso es verdad que me deja un toque graso

2 Me gusta

Yo lo suelo combinar, curiosamente, con el gel de Aloe Vera puro que suele redondear mis afeitados. Con el tiempo he descubierto que me hace fenomenal, es muy regenerador. Primero extiendo una pequeña cantidad del gel y luego un poco del Bulldog, y la verdad que la piel te da las gracias inmediatamente.

2 Me gusta

Lo compré pensando que eran cremas de afeitar y en el metro me di cuenta que eran afters, jejeje

2 Me gusta