Compras Julio 2016

Vaya rebaños de cabras…:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pedazo de navaja :heart_eyes:, ya contaras que tal esos afeitados y sensaciones

Llegaron mis primeros jabones americanos. En una semana en casa y sin problemas en aduanas.

28 Me gusta

El zippo para reflotear otros ahorros que surgieron por el foro jeje

Nano ha probado hoy la otra navaja 7/8 en granadillo, mismo acero que la mía y esta, literalmente, alucinado…

2 Me gusta

La espera ha merecido la pena. Menudo lote amigo.
Espero impresiones en los afeitados del día
Que los disfrutes! :wink:

Todo sea por ahorrar los gastos de envio!
Tenia muchas ganas a estas dos marcas, ya ire diciendo impresiones

1 me gusta

Joder, hacía mucho que no pasaba por esta sección. Será que estoy ahorrando.

Del paseo dominical al mercadillo, me vine con esto:

Y dos navajas para restaurar (cuando aprenda) recién llegadas de Francia.

20 Me gusta

Pedido a Gift and Care, servicio calidad suprema. Super rapidos en la entrega y atentos.

Mañana probaremos algunos de las cositas pedidas.

Un par de muestras de Lea de regalo.

18 Me gusta

Joer vaya troleo de 60 mensajes nuevos solo 3 muestran alguna compra.

1 me gusta

Me ha pillado a mano un LIDL para unas compras a mediodía, y al pasar (cómo no) por la zona de afeitado me acordé que algún forero había comentado de la calidad de sus lociones de marca blanca. Por tres euros no me iba a resistir, estaba claro. Tenían la X-Bolt (conocida, creo que imita a algún conocido perfume) y esta otra, que me pareció más apropiada para este tiempo. La composición me pareció muy completa así que a la saca. Sólo le faltaba el mentol, pero tranquilos, ya lo lleva :joy:. Alantoína, Aceite de ricino, Hamamelis, Bisabolol… creo que poco más se puede pedir por ese dinero.

La he probado hoy después de afeitarme con el Eufros y creo que es una compra maestra. El olor es muy agradable, aunque se va rápido (eso es lo que a mí me gusta) y casa muy bien con la colonia Cool Water de Davidoff, que es la que más uso en este tiempo. Olor marino y cítrico, algo amaderado, fresco. Muy del agrado de las chicas. Tiene pelotazo alcohólico pero no más que un Speick, por ejemplo, y es de esas lociones que al echártelas percibes los aceites que lleva, pues deja la cara bien hidratada. Al cabo de un rato no sentí la necesidad de echar bálsamo. Piel perfectamente suave y sin el efecto rebote que tengo con otras lociones alcohólicas, que las echo y luego se me engrasa más la piel.

22 Me gusta

Bueno, esta compra la tendré que presentar de nuevo en 10 días, y a continuación os explico porqué. Se trata de la Blackbird Razor, algunos de los que os movéis por foros extranjeros la conoceréis ya. Mucho se ha hablado de ella, y muchos han sido los comentarios buenos, pocos o ninguno los malos. He llegado a leer de varios que es la mejor DE que han probado, y hablo de gente que ha probado Weber, ATT, Wolfman, BBS-1, etc… así que me lancé a por ella. De diseño simplemente me parece espectacular, preciosa, en persona más. De afeitado la probaré en un par de días.

La cosa es que yo pedí la versión pulida, y Shane por error me ha enviado la versión sin pulir, así que me puse en contacto con él, dejándome claro lo que ya había oído de él, que ofrece un soporte excelente al cliente. No solo me ha dicho que el Lunes me envía la pulida que es la que había pagado, si no que me ha dicho varias veces que no le devuelva esta, que me la quede, la disfrute y la use. Le volveré a insistir una vez me llegue la pulida. Gente así son las que hacen este mundillo grande. Gtan soporte al usuario, gracias Shane.







32 Me gusta

Muy pero que muy bonita José enhorabuena

1 me gusta
2 Me gusta

Si que es preciosa la maquinilla. El servicio postventa es algo en lo que fallan muchos vendedores y comercios aunque gracias que hay grandes excepciones.

1 me gusta

Enhorabuena y disfrútala, compañero. El servicio post venta de las compañías americanas suele ser fetén, al menos en lo que a mi propia experiencia puedo contar. Yo he escrito al departamento de atención al cliente de una empresa americana, de la que tengo un trasto relacionado con otro de mis hobbys, haciéndoles una consulta bastante específica y que, en cierta forma, cuestionaba un poco uno de los rasgos de su producto, al punto de decirle que era partidario de eliminar cierta pieza del equipo para tener un funcionamiento menos “a prueba de tontos” y más “para iniciados”. Esto de noche. Al día siguiente me tomé el café con la respuesta, escrita por el propio presidente de la compañía, no sólo dándome la razón en lo que le decía si no diciéndome que, efectivamente, el producto estaba afinado para “todos los públicos” y que un usuario algo más ducho le sacaría mejor provecho del modo que yo sugería.
Rapidez, honestidad y cuidado al cliente. Y en tu caso es para quitarse el sombrero.

5 Me gusta

Amigo, the crisis.

Las cosas que duran mucho… Cagon dena

1 me gusta

Jejeje, los viejos roqueros nunca mueren…
Nunca has pensado detener el tiempo y que las cosas no se terminen. Seguro que si. Eres persona sensible.
Cagon dena.

1 me gusta

Yo con tiendas americanas solo tengo experiencia con iHerb, por ahora, pero en una compra que hice venían unos jaboncillos junto a una botella de Thayers y al no venir bien sujeta la botella, ésta deterioró un poco el envoltorio de cartón de unp de los jabones. Les envié un correo comunicándoselo para que lo tuvieran en cuenta para pedidos futuros pero me contestaron inmediatamente pidiendo disculpas e indicando que me devolverían el coste del jaboncillo, lo que hicieron al momento.

1 me gusta