Compras Julio 2016

La barca del amor
Naufragó en el mar
De la vida cotidiana

1 me gusta

Menuda pintaza.
Últimamente salen unas maquinillas que me llaman la atención hasta a mi jajajaja.
Disfruta la JF

1 me gusta

Pues si cambia el mambo, yo me piro. Afeitado, afeitado afeitado. Floid Floid Toivo, Ikon, Muhle, … Siempre es lo mismo. Artesanos… Profesionales… Que coñazo supino.

1 me gusta

Ah, entregas rápidas, muestras… Me lo estoy pensando bien y si no me echan igual me voy…

1 me gusta

Yo me siento como un paralimpico superando sus marca -cariño, respeto, admiración y amor- hoy cuando he superado el terror a la r41 no he encontrado palabras. . La parens me ha llamado pesado y que solo hablaba de lo mismo.
El afeitado puede ser una fuente de liberación.
Revolución o Morte.
un abrazo, tío. Espero que nos veamos pronto.

2 Me gusta

JF, se ve guapísima, en vivo tiene que ganar un huevo.

1 me gusta

Gracias! Y la pulida aún más

1 me gusta

Muy chula! A la espera de tus impresiones :smiling_imp::joy: Disfrutalá.

1 me gusta

Tiene muy buena pinta esta herramienta, ya nos contaras como trabaja.

2 Me gusta

¿Una pequeña muestra?..:XD!
Yo también quiero pequeñas muestras de milord…

1 me gusta

Bueno, pues si no quieres la versión sin pulir, antes de desecharla contacta conmigo…:wink:

2 Me gusta

La he visto en la web y no me parece cara. Eso sí, yo desde que descubrí la Kelvin y la Slant, lo mío son los mangos cortos :joy:.

NO HOMO.

3 Me gusta

La tienes con mango corto 70mm.

1 me gusta

Lo sé, lo sé. La vi y personalmente ese hubiera cogido, aunque habrá quien diga que mango grande, ande o no ande.

No homo, otra vez.

2 Me gusta

Aaaaarrrggghhh… ¡yo creo que pagué 3’19€!. ¡Aquí no estaba de oferta! :joy:. Me alegro que te gustara. Ahora unos cristalitos de mentol, y la dejas perfecta :wink:

2 Me gusta

O puede ser que me equivocara yo… :joy:

1 me gusta

No solo el lidl todos los supermercados tiene sus propias ofertas y precios diferentes entre sí, no es lo mismo un Alcampo en el centro de Madrid que a las afueras los precios varían

3 Me gusta

Lástima que no te gusten que aguanten el olor porque los del ALDI están también bastante bien, son after colonias y el olor aguantan bastante…

1 me gusta

Generalmente ajustan los precios según la renta per cápita de la zona.

1 me gusta

El jueves me ha llegado este estupendo jabon en su ceramica de parte de Larry Jones,ha sido un obsequio al haber participado en el sorteo “Summer Love” de CRSW que aun sigue vigente en su pagina web.
Es impresionante la buena calidad que arroja tanto el jabon como la increible ceremica hecha a mano, preciosa , y el jabon impresionante, con esa buena calidad a la que nos tiene acostumbrados estos jabones creados por Larry, un aroma de pelicula y del resto de propiedades pues ya supondreis, igual de buenos que sus primos CRSW de otros aromas.Un cordial saludo y gracias a Larry :grinning:

32 Me gusta