Compras Julio 2017

26X52? ya nos contarás que tal funciona esta brocha.

Esos Stirling los compraste en Pasteur Pharmacy N. Y.?

Si, este Agustín que está hecho un Willy Foggs jejeejej

Si, están comprados alli

Si me hubieras avisado te hubiera pedido el Blu

1 me gusta

Estaba agotado :sleeping:

La culpa la tiene @racogon por hablar muy bien de el en la revisión que hizo

Como buen español, la culpa siempre es de otro.
Así nos va.

1 me gusta

Pasteur Pharmacy tal vez sea la tienda de productos de afeitado más grande que existe y con buenos precios.
Es impresionante, lo tienen casi todo.

5 Me gusta

Casi, por que el blu no lo tenían… cago en la leche!!

1 me gusta

Unas apechusques desde G&C.

Por cierto, el morcillón de la crema Vitos compre el de tabaco y G&C mando por error el de mentol, una vez arreglado el error me regalan este morcillón y me mandan el compre…me juntaré con dos morcillones.

El trato así como la repuesta de G&C ha sido sobresaliente, es de ley que la gente lo sepa y conozca el buen hacer de esta tienda.

La sorpresa ha sido la crema de proraso, que bien huele. Ya ha sido probada hoy y muy recomendable.

37 Me gusta

Todo muy cierto amigo, tanto el servicio como el trato que dan es excelente :wink:

1 me gusta

Coincido contigo en el trato/respuesta de G&C, de categoría.

La Proraso ésta, para mí, fue mi primera crema mas cara (viniendo de las lowcost de 2 €) y me encantó y me encanta. Protectora, deslizante, refrescante suave y económica. Un 10.

4 Me gusta

Y la ruina de algunos :joy:

1 me gusta

Como para vivir en esa calle!!!
Tendríamos que vender nuestra casa y poner unas buenas estanterías debajo de un puente.

1 me gusta

Tampoco hay que ser tan drástico.
Con un pasamontañas y una recortada ya tienes material gratis :sunglasses::rofl:

2 Me gusta

Po también es verdad. Suerte para esa tienda que no tengo pensamiento de viajar a EEUU en los próximos 200 años.

2 Me gusta

Las cremas de proraso son todas BBB.

1 me gusta

Enhorabuena, a disfrutar.

Recogido ahora.

Compra a G&C, con regalo incluido. Con las veces que me afeito a la semana tengo para rato.

Un saludo.

30 Me gusta