Compras Julio 2017

Si era una de las novedades de G&C. La he estrenado hoy y muy bien. Quizás un poco tiesa de puntas todavía, pero solo le hice un espumado en mano ayer, habrá que darle más tralla.

1 me gusta

Alijo encontrado de unos jabones de la toja vintage de los años 70. El que quiera algunos acepto cambios por brocha semoge de cerda, cuchillas guilette sensor, proraso rojo, jabon razorock, locion club pinaud etc…

31 Me gusta

Creo que en ese aspecto @Stuka andaba con varias.

Hacía tiempo que no veía esas barritas. Una vez mi padre trajo una y con ello reafirmo su fidelidad a las barritas Gal y yo con la espuma de bote porque era lo más “cool” :flushed:.

1 me gusta

Las cuchillas Sensor que vende carrefour 3x2 las tiene mi padre que anda encantao con la Sensor desde que se la regalé por reyes.

1 me gusta

Dando una vuelta por El Corte Inglés de la Vaguada, ha caído esto. Tenía el jabón y la colonia, faltaba el after, con esto tengo para muuucho

27 Me gusta

Cómo va de mentol.?

En seco tiene un marcado aroma mentolado que al espumar desaparece un poco.

1 me gusta

Mas apechusques…hemos ido al Ikea de Bayona a dar una vuelta y mientras la mujer miraba sus cosas yo me he metido en centro comercial…maldito vicio 1,31 la crema (que nunca la había visto) y 3,70 la Mennen Green Tonic.

La cara de mi esposa cuando me ha visto venir os la podeis imaginar.

29 Me gusta
3 Me gusta

Yo estoy interesado por probarlo

¿Donde se puede comprar el Mennen?

Si vives cerca de Francia, en Francia, en casi todas las droguerías o grandes almacenes,
si no aquí:
http://www.nouvelle-epicerie.fr/es/182-eau-de-toilette

4 Me gusta

Yo tengo esa crema.
A mí me huele igual que la mentolada.

Café del viernes con Javi @Stuka

35 Me gusta

A disfrutar de los afeitados amigo

3 Me gusta

Creo que el viernes que viene … iré a DH … a tomar café con Vds. … :smiling_imp:

1 me gusta

Jejejejejej, aquí estáis invitados siempre. Eso si, con las manos vacías no se puede venir jejejeje.

1 me gusta

Éso se sobreentiende … Don Javier … :wink:

1 me gusta

Jjajajaja, que noooo, que tu eres bienvenido y puedes venir con las manos en el bolsillo ejejejej.

1 me gusta

O con los bolsillos … en las manos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta