Compras Julio 2017

Golosón … :hugs:

Ya nos dejas a todos “nerviositos” … :wink:

2 Me gusta

Le tengo ganas a una de esas que no veas… Disfrurala!!

2 Me gusta

Salivando cada vez que veía una en el afeitado del dia. No lo pude resistir.:heart_eyes:

2 Me gusta

Llegada hace unos minutos. La primera brocha de bronce macizo hecha por el Druida. Muchas gracias Javier, es impresionante al natural, y en la mano… Luego la peso pero a ojo casi medio kilo. Exactamente lo que buscaba. El pelo tiene pinta estupenda, cuando lo pruebe os cuento. Estoy muy, muy contento con el trabajo.

49 Me gusta

Muy bonita, preciosa, ahora a hacer un poco de pesas mié tras espumas.

1 me gusta

Me voy a poner cuadrao.

2 Me gusta

Pedazo de brocha :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: a disfrutarla

2 Me gusta

enhorabuena,parece un trofeo

1 me gusta

Preciosa! Cuidado que no se te caiga al pie :scream:
Que la disfrutes con salud :grin:

1 me gusta

Si le pones asas parece la copa de la Champions

5 Me gusta

Un día tendré que probar un trasto de esos

Ya comentaré cómo va, de momento estoy nervioso y con ganas…:scream::joy:

1 me gusta

Después de leer el post 320 de este hilo (perdón pero no sé hacer citas múltiples), creo que el compañero es el autor del blog.
Posteriormente indica en el 342 que no tiene una Plisson para comparar y en otro posterior específica expresamente que no la ha probado nunca.
Tras leer algún comentario anterior, donde se confunde el nylon® Con el polipropileno o polietileno (desconozco el detalle) y haber leído el artículo que cito de ese blog, en el que pone literalmente que “SUPERA EN MUCHO” al pelo Plisson", llegó a las siguientes conclusiones:
A) no me explico cómo se pueden hacer semejantes y tajantes afirmaciones sin haber probado ni tenido una de ellas.
B) no me da ninguna credibilidad el resto de las afirmaciones del artículo
C) intuyo ciertos intereses ajenos a los de mera divulgación en el conjunto de la información.
Es mi opinión sin ánimo de crear polemica

2 Me gusta

Disculpa por tardar en responder, pues perfecta. Tengo otra con este mismo pelo, también a 50/51 y es ideal para espumar en cara.
Puntas suaves y firmeza justa.
Más allá de 52mm, creo que sería algo “blanda”.

2 Me gusta

Gracias @Woland

Anda, te habia respondido al otro hilo sin ver este…

Me alegro que te guste.

Solo un consejo… Cuidadin con las fotos, no sea que enseñes mas de lo que esperas… jajaja

A disfrutarla!!!

5 Me gusta

¡Qué hermosura … qué contundencia … por favor lleva mucho cuidado y no la descuides … dónde caiga … hará “mella” … y espero que no sea en tu pie … :joy::joy:!!

3 Me gusta

Vaya obra de arte joder!!! y que aún no tengo ninguna Druida…

1 me gusta

También me pasó este enlace … por si te resulta de interés … :grinning:

3 Me gusta

O en el lavabo :thinking:

2 Me gusta