Compras Julio 2017

Desde luego, ya le he dado caña dos veces y la verdad que ha respodido muy bien, ha abierto muy bien las cerdas y no tiene nada q ver con la rigidez de cuando me la trajeron, al igual que a la vista. Parece otra.

2 Me gusta

Esa Rocnel es preciosa, muy buena compra Leopard !

1 me gusta

La semana pasada desde Gifts&Care . Jabón y crema Proraso y unas cuantas cuchillas aprovechando la oferta. Buen servicio y un regalito de Lea classic.

34 Me gusta

Llegadas hoy dos maquinillas desde casa del amigo David @mello, que me ha obsequiado además con tres señoras muestras de jabones. Gracias:smile:

Schick Injector
Gillette Knack T4

33 Me gusta

Taylor Bond Shop

P1040366-2

39 Me gusta

Trueque de material vintage

33 Me gusta

Ese geniol ??
Ya ni se vé !!

Buen surtido te has ajenciado

No sé hasta dónde la van a poner de precio. La Vigour NT china que compré hace más de un año me costó casi dieciocho euros y ya roza los 5 €. Ha ido bajando a 1 €/mes.

http://s.aliexpress.com/VRnqmYRZ

Ya comienzan a llegar!!
El aroma en seco me encanta!
Material de Champions!
Gracias Manuel…

43 Me gusta

Wow!!! Que pasada de etiqueta!

Ansia viva!

2 Me gusta

La pegatina ha quedado estupenda :kissing_smiling_eyes:

A ver si mañana me vuelve a venir la cartera con el Classic Note y un Lima-Especias…

2 Me gusta

Esta preciosa brocha del amigo Alfredo me ha llegado hoy también, después de un largo periplo desde Las Palmas ha llegado bien!

Alfredo le puso el nombre de Winnie the Pooh, un acierto que a la vista está.

Mis fotos de móvil no le hacen justicia. El mango es un espectáculo y el pelo es suave desde el minuto 1, capaz de rascar jabones de triple prensado con facilidad, comprobado en mi afeitado del día.

Pues eso, entre el mango, el pelo finest 27, el nombrecito de la brocha y el trato con Alfredo que se ha interesado y respondido en todo momento, estoy super contento oiga.

Y aquí unas fotos porque sin foto no hay compra verdad?

35 Me gusta

Que bonita
A disfrutarla Adrián

1 me gusta

Gracias Kike :wink:

1 me gusta

A que huele en seco, compañero? El Classic me refiero…

1 me gusta

Estoy seguro que el autor de ese artículo no ha probado nunca esa brocha a la que “supera por mucho”.

2 Me gusta

Explíquese caballero … mi no entender … :grinning:

La verdad es que soy un negado olfativo, no obstante, te diré que para mi el olor me resulta algo amaderado suave, con alguna nota un poco picante y especiada, quedando al final un olor suave como a limpio que me encanta…(El compañero Racogon lo clavo en la descripción…).
Un olorazo super elegante de Gentleman… (Todo esto en seco, ya que no he podido evitar el pasar el dedo por el jabon…)

9 Me gusta

Una chuche japonesa comprada al compi @luin que da miedito como corta :scream:

34 Me gusta