Compras Julio 2017

Afilar con las belgas es facilísimo, espero que le guste.

Esa Semogue 1470, hay que darle caña. Para ponerla a punto para espumar en la cara. :thumbsup:

2 Me gusta

Las brochas y un segundo soporte. Ni 2 semanas tardan ya sus cosas de Aliexpress.

32 Me gusta

Veo 2 brochas … o son imaginaciones mías ??

Una es pa el amigo @Nazareno

2 Me gusta

Me habré perdido seguro!!! pero…me pasas el enlace de donde las has comprado??? :blush:

Gracias.

1 me gusta

Fernando @wosa, al final he salido ileso http://foro.sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-10-al-16-de-julio-de-2017/11175/85

Ya digo que sólo me afeito cutis y cuello, y al llevar barba evito zonas más complicadas. Todo eso hace que sea más fácil hacer estos “experimentos” :wink:

7 Me gusta

www.shavelouge.co.uk
Estoy con el móvil. A ver si algún compi te lo puede poner.

2 Me gusta

2 Me gusta

Tienes también otros colores y configuraciones de la Fine … :grinning:

4 Me gusta

No me he podido resistir… 6,24 euritos.

27 Me gusta

Aunque no es un bol yo lo estoy usando como tal

Es un tazón de cerámicas Punter, de Teruel, de 1951, hecha y pintada a mano, usando técnica y colores de cerámicas románicas

Es un poco pequeño y tiene las paredes prácticamente verticales, así que tengo que usar una brocha pequeña, como ventaja tiene unos pequeños surquitos, no es donde mejor espumo pero da gusto por lo bonito que es…

30 Me gusta

Hola a todos, os presento mi última adquisición, acaba de enviarme una foto mi mujer del paquete que acaba de llegar.

Primero de todo, agradecer a Javier @ElDruida el trato y decir que la comunicación con él ha sido muy buena.

Desde el día que la ví que la mostró en el foro, no entendí cómo nadie se lanzó de cabeza a por ella, serán cosas del destino.

Para mí es una brocha preciosa, más que nada porque se sale de lo habitual, ahora me toca disfrutar de ella y no os sentáis mal, pero yo tengo la brocha más bonita que ha fabricado Javier.
:sunglasses:

Deseando llegar a casa para verla en persona.

Brocha realizada en encina extremeña y ebano.

Monta nudo de 25mm manchurian.

39 Me gusta

Muchas gracias a los dos @ElPablico @Stuka :grin::+1:

2 Me gusta

Desde que vi las primeras, me enamoré cual adolescente, por fin tengo la mía…

GA7 /Amber Cocobolo
Shavemac 2B Silvertip UNIQUE, 27/50mm

Aquí con un espumado en mano.

39 Me gusta

Muy bonita :clap:t3:

1 me gusta

muy bonita… como la ves a 50?

1 me gusta

Atomizadores para los after shave que si los echo en las manos acaba la mitad en el suelo.

27 Me gusta

Al final la conseguiste Alberto, es muy muy bonita
A disfrutarla

1 me gusta

Pues ya verás cuando te la eches a la cara
A disfrutarla

1 me gusta