Compras Julio 2017

De que son esas cachas?

1 me gusta

Anda que no … espectacular!!! Disfrútala mucho :heart_eyes:

Suponía que era alguna madera estabilizada, pero no sabía cuál era, este tipo de maderas me parecen espectaculares.
Enhorabuena por el navajón

1 me gusta

Llegó. Qué maravilla. Otra estupenda creación.

31 Me gusta

De aprendiz de alquimista para hacerme el pre segun receta de @racogon

33 Me gusta

No te defraudará, para mí lo mejor que me va como pre de los que he probado :top:

1 me gusta

De ahí te va a salir un aroma parecido al LPL Tradicional.

Suerte!!

4 Me gusta

El aroma del Lima Especias me ha encantado, potente, me huele a una chuche que aún no he conseguido recordar…

El aroma del Classic Note es suave suave, y me ha recordado al Eufros Sándalo, aunque este segundo mi nariz lo percibe más potente. Creo que lo guardaré también para el frío, como otros compañeros han dicho ya.

39 Me gusta

Una pregunta. Cuando nos envías una foto de tu baño y tus productos? Compras prácticamente cada semana. Me quedo loco xDD

4 Me gusta

Que maravilla! En la foto no se aprecia bien lo bonita que es la etiqueta.
Respecto al aroma, me encanta en seco. Creo que ha sido un acierto pleno, y que es una maravilla. Éxito!

35 Me gusta

Ya le tenía ganas a estos Myrsol.
No están del todo llenos, pero suficiente para catarlos y disfrutarlos un tiempo.
Gracias al foro hermano lo he conseguido a muy buen precio.

29 Me gusta

Asi es, es madera estabilizada de buckeye burl (no se si es exactamente el arbol del castaño). El tono es un pelín más verdoso (como turquesa) en la mano.

Gracias

3 Me gusta

Del compañero @Jucave, un placer amigo. Muchas gracias por el mentol, tengo un par de lociones que lo están pidiendo a gritos. :thumbsup:

30 Me gusta

Unas cuantas pastillas de iHerb para seguir probando

29 Me gusta

El de Verbena te puedo asegurar que es una pasada, es el que actualmente uso en la ducha, te deja la piel como la seda.

22 Me gusta

Que buena pinta :thinking:

2 Me gusta

Recien llegado de Maggard…

31 Me gusta

1 me gusta

Recién llegado, mi séptimo jabón de @JabonMan

Voy a ser la nota discordante, lo he abierto, he metido la nariz y la sensación ha sido “ni frio, ni calor”. No sería un aroma que me compraría. A mi mujer le ha pasado lo mismo. Es lo que tienen los aromas, que es un tema muy subjetivo.

A ver cuando lo espume.

Un saludo a todos.

32 Me gusta

Schick E3 proviniente de Canadá. Ya la presenté en el hilo de las Schick con una oferta a los coleccionistas.

29 Me gusta