Compras Julio 2017

Llego el jabón del foro y en cuanto a aroma no huele nada mal , pero tiene un olor muy tenue así en seco , veremos al espumar .

29 Me gusta

Despues de leer la revisión de esta brocha la estuve buscando por ECI de Alicante, Elche, Murcia, Cartagena sin éxito ninguno. Ahora mismo he ido al ECI de Albacete y alli habian 5 unds de esta brocha que algunos dicen que es una caña. El sabado la estrenaremos a ver que tal mi impresión sobre ella.

16 Me gusta

Este mes va a ser “El Rey” de las compras … :grinning:

CLASSIC NOTE … en seco elegante, suave, amaderado y dulzón … veremos qué sensaciones provoca en el espumado … :heart_eyes:

LIMA-ESPECIAS … refrescante (mentol), estimulante (lima) y con un punto especiado muy interesante (mezcla de pimientas con “algo” más … el olor me recuerda al del botecito que tengo para los GinTonic “pijos” que a veces tomo en casa … :stuck_out_tongue_winking_eye:)

Las creaciones de Manuel @JabonMan se están convirtiendo, por méritos propios, en mis jabones “fetiche”

P.D. … aunque pudiera parecer feo el decirlo … al menos por la parte que me toca … la etiqueta de la Ed. Lim. del foro … queda … :alabanza:“de puta madre” :aw_yeah::scream::scream:

:joy::joy::joy:

39 Me gusta

Hiciste un gran trabajo con la etiqueta, ahora ya ves plasmada tu obra Vicente.

1 me gusta

Después de los últimos excesos, paquete del Ali express. navaja bien presentada en su funda de simil plástico de cuero, y bastante bien “afilada” para lo que suelen venir estas navajas. Como nota curiosa, la marca en el centro no es un sello sino que es un relieve que han hecho totalmente transparente. No había visto nada igual nunca en una navaja de afeitar. Creo que han sido 10 € todo incluido. Es curioso el panfleto que te meten para pedir que le desccinco estrellas en la valoración. Pero en este caso se los voy a dar porque se lo han currado :smile::smile::smile:

41 Me gusta

No che vé…

Subiendo…

2 Me gusta

Buena colección te has traído.:sweat_smile:

Ya ha subido jajajajaj

1 me gusta

Parece una navaja de Maserati :joy:

5 Me gusta

Pues aquí el resultado de mi primera compra en maggards aprovechando los descuentillos del 4 de julio, efectivamente sirven rápido y bien sin Aduanas, supongo que el poner un valor ridículo a la mercancía también ayuda, Jeje

Lo malo que la caja ha venido bastante aplastada y mojada no sé muy bien de qué… Al menos parece que el contenido está bien…

La Rockwell tiene buena pinta, pesada y muyyy brillante como a mí me gusta… Lo único que no la he visto muy fina roscando y desenroscando, están resueltas mejor las muhle / Edwin jagger en ese sentido… Por cierto que ahora mismo sale mejor de precio pedirla a yourshaving, pena de no enterarme antes…

El resto han sido xuxes para rellenar : los Stirling tienen un aroma dulzón curioso (los he comprado casi a ciegas por la etiqueta molona, Jaja) el bálsamo col conk huele a almendras amargas italianas cosa mala (ideal para acompañar cualquier jabón italiano almendrado y la botellita de cristal mola un webo) y la brochita sintética estaba ridículamente barata, así que para la huchaca! Veremos cómo se comporta comparada con mi bienamada plisson loccitane de primera generación, la única sintética que me ha gustado hasta ahora… Así en seco parece por lo pronto más firme desde luego.

Un saludete

39 Me gusta

La verdad que la etiqueta mola un montón

Y corta algo o no?

La tengo para hacer experimentos, pero en principio algo corta. Con alguna pasadilla por la piedra afeitará. Viene mucho mejor preparada que las gold dólar en ese sentido.

4 Me gusta

Muchas gracias por la información joven.

1 me gusta

Espero tus impresiones como “agua de mayo”.

1 me gusta

Paquete recibido. Por fin

27 Me gusta

Mu guapa, curioso lo de la marca en la hoja…

2 Me gusta

Debo de ser muy bueno, este mes no paran de regalarme cosas jjjjjj.

28 Me gusta

Navaja Le Grelot recibida por parte del compañero @Orzoweb ya estoy con ganas de estrenarla el sábado.

44 Me gusta

Por San Enrique…

35 Me gusta