Compras Julio 2017

No te apures, métele un buen desbrave.

2 Me gusta

Una compra 10,ya verás :top:
haz tres o cuatro espumados con el jabón que más rabia te de y estará lista para su uso. Antes de usarla,dejala diez minutillos a remojo en agua templada y verás como espuma en la cara.

2 Me gusta

Os hare caso a ti y al compa @manolo en el tema del desbrave. Le hecho dos lavados uno está tarde na mas llegar a casa y otro antes de meterme a la ducha, la he dejado em remojo y como el anisa viva que soy no me deja esperar pues me he enjabonado la cara con ella jajaja un poco aspera pero bueno pa un tío que hizo la mili en la legion como yo eso no es na.

5 Me gusta

Felicidades tocayo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Igualmente amigo, aunque sean atrasadas.:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Compañero, ¿Son los dos fresquitos, con mentol?

Llegados el jabón del foro y el Lima Especias.
Tienen pinta de jabonazos.

33 Me gusta

He probado solo el lemon chill, y da un frescor de co…ones

1 me gusta

Viva el tercio!!! Por cierto, en Druni y Atalayas han traido vielong de caballo por si te interesa

2 Me gusta

Recién llegada de Chicago gracias a mi amigo Paul…

Savile Row 3824


40 Me gusta

Qué preciosidad de brocha … :heart_eyes:

Espero que ésta atenúe en parte el disgusto que te han dado los …

4 Me gusta

Las vi la semana pasada en Druni. Solo habia un modelo de Vie long. Estaremos al tanto por si hay alguna novedad, gracias por avisar compañero.

3 Me gusta

Tiene muy buena pinta, podrías poner el enlace o el vendedor??

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32710490312.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.5fb853eba9JXqF&

Ahi va. Si bien pone mango de madera de ébano, tengo mis dudas. El mango desde luego es de madera y muy sólido pero no sé de qué material puede ser

1 me gusta

Gracias!!, parece muy robusta desde luego y ese tridente en la hoja le queda bien.

Y además muy buena idea lo de los tornillos en vez de pines.

La gold dollar 66 la tienes a menos de 4 dolares ahí

100 gr. de mentol para refrescar las lociones alcohólicas que tengo. Base “Yintal” que encaja perfectamente en el mango de la Rocnel SE, no así en el mango de la Mühle Grande.

25 Me gusta

Muy bonita . Si señor

1 me gusta

Today Is The Day !!!
En efecto, hoy ha sido el día en el que han entrado nuevas chuches en casa.
Por un lado los jabones de @JabonMan y desde @Proyet la Filarmónica restaurada y los asentadores.
Quién sabe, mañana 14 de Julio aniversario de la “Toma de la Bastilla”, que dió lustre y carta de naturaleza a la " Guillotina ", lo mismo me aventuro y me afeito a Navaja por primera vez.

Salud !

45 Me gusta

De Bomarzo64 me he traído el Pack veraniego:

38 Me gusta