Compras Julio 2017

Una crema y loción de edición limitada de un famoso YouTuber , bestial como huele :heart_eyes:

37 Me gusta

Pues ya no hay escusas…a la cara esa Filarmónica!

1 me gusta

Ostia nen!!

De donde has sacado eso?

1 me gusta

Por la foto, veo que ahí cabían aún unos cuantos gramos más de jabón, verdad?

Que lo disfrutes.

Saludos

De la página web del fabricante, pusieron a la venta 90 combos de crema-loción y se vendieron en un santiamén .

1 me gusta

Es cierto, ese es un tal Mauro que prueba todos los jabones de Donato Ciniello (el de cosméticos Extro) y pone sus conclusiones en Youtube, ese jabón y loción fueron sacados como bien dice @fuximori en Edición Especial, tal vez en honor a Mauro Di Lernia, que la todo sea dicho, le hace mucha promoción a Donato.
La verdad es que me tientan un montón y al parecer quedan ya muy pocos, a lo mejor cometo una locura :smirk:

4 Me gusta

Ya no hay stock de esa edición, se han vendido todas!!

Me cachis en la m…!!!

y encima hoy con un dolor de muelas !! :rage:

se acabaron al dia siguiente de ponerlos a la venta!!

La burbuja afeiteril a tope, nos va la marcha.:joy:

2 Me gusta

Veo que hoy ha sido un gran día :grin: enhorabuena

Y al ataque sin miedo que la sangre y la piel se regenera! :wink:

1 me gusta

Es lo que tiene estos tiempos que corren, que con un solo click compras sin problemas, jajajajaja

2 Me gusta

Directamente de Canadá … Retro DeLuxe 24 mm Synthetic Shaving Brush

Inspirada en las afamadas Ever Ready … monta un nudo sintético de 24 mm que recuerda mucho al “pelo de ángel” de las Fine Stout.

Tras el pertinente “enableo” sufrido por la visón en el foro de la misma belleza adquirida por nuestro compañero Miguel @fuximori … puse “la maquinaria” a trabajar para conseguirla con la dificultad añadida de que la web en la que la venden no hace envíos a España. Quiso el destino poner en mi camino a grandes compañeros que me “ilustraron” sobre cómo proceder para “adoptarla” … :grinning:

Falta probar sus virtudes en el “campo de batalla” … aunque a priori me aventuro a afirmar que su medio natural son los cuencos y/o suribachi.

Los 50 mm de altura del pelo también la hacen apta para el espumado en cara … pero su mango de 58 mm y peso contundente … invitan a pensar en sus “cualidades batidoras” en medios recipientes que no en la cara … por supuesto … ésto no deja de ser mi más humilde opinión … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Comentar que el compañero Juan Antonio @goranju ha sido la otra parte implicada en esta “aventura” … y que el trato directo con él ha sido, como viene siendo habitual en las personas que formamos este foro, exquisito … elegante … y sobre todo muy cordial.

Aprovecho la ocasión para reseñar que el compañero Carlos @CGarcia intentó “sumarse” a la compra sin éxito puesto que ya estaban las brochas en España cuando contactó conmigo … Si a la vista de esta preciosidad alguien siente “la llamada de la selva” :smiling_imp: … le invito a contactar con él … :grinning:

46 Me gusta

No todo va a ser glamour…

27 Me gusta

Que bien “Deluxe” esa “Luce” compañero, esperamos tus impresiones y comentarios.
Que la disfrutes mucho.

2 Me gusta

Esperamos tus comentarios porque esteticamente la brocha me gusta muchisimo…

1 me gusta

Preciosa tio , junto con las Fine, son las brochas más bonitas que hay sintéticas :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

¡Muchas gracias Pedro me alegro que te guste esta “perla” … no dudes que así lo haré el día de su estreno … :thumbsup:!

Me lo dices … o me lo cuentas … amigo … ¿quién tuvo la culpa? … :smiling_imp:

1 me gusta