Compras Julio 2017

Nunca has probado ni probarás algo igual. Lo de Manuel es para que valga el triple.

1 me gusta

La tridur no se queda manca…que bonitas disfrutalas Miguel @fuximori.

Enhorabuena, vaya adquisición que te has marcado :clap::clap:

1 me gusta

Que buenos amigos se busca Miguel.
Colección preciosa y brutal, si señor :ok_hand:

1 me gusta

Recibidos hoy jabones del foro.
Así en seco huelen muy bien y elegante, no lo noto tan tenue como he leido. Ya lo probaré.
Por razones adversas uno tendrá que salir :unamused:

34 Me gusta

Es chulísima Paco, me encanta.

1 me gusta

De las mejores etiquetas que se han diseñado. Felicidades.
El rendimiento será de 10 seguro.

35 Me gusta

Buenas,

Normalmente no suelo escribir en este hilo, pero hoy voy a hacer una excepción. Hace algunas semanas, me enamoré de una Koraat, así que decidí vender alguna navaja para que entrara una en forma de cuña, ya que no tengo ninguna. Fue entonces cuando se me ocurrió la brillante idea de mirar como estaba el mercado para navajas de ese tipo. Y me encontré con esta, cachis la mar. La Koraat tendrá que esperar, pues. Ahí os dejo unas imágenes:

Saludos!

57 Me gusta

Eso espero @adriplectro. Por el momento espumé por probar el Lima-Especias sin afeitar ni nada y la patada ártica que me dio en la cara fue muy maja. Si, soy primerizo y nunca he probado cosas con mentol. Pero me ha encantado de olor, espuma consistente, me ha dejado el aroma un buen rato después, cara hidratada. Seguro que cae otro pedido. Cuando ya no lo se, porque me afeito menos que vosotros o que muchos de aquí :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

preciosa

1 me gusta

Unos jabones que casi no tengo na :rofl:

39 Me gusta

Sí señor, buena compra has hecho.

1 me gusta

Muy guapa compañero, no se yo si también la hubiera elegido antes que la Koraat :blush:

2 Me gusta

Una preciosidad amigo, muy chula!! que la disfrutes!!

2 Me gusta

Buena compra, a disfrutar!

1 me gusta

Normal que surgiera el amor… copón qué navaja más bonita y como brilla la hoja y los pines.

Disfrútala!

2 Me gusta

Esa no es manca tampoco. :heart_eyes:

2 Me gusta

Preciosa navaja y en muy buen estado para lo q suele haber por ahi…Es divina, y yo tambien hubiese dejado la Koraat esperando.

3 Me gusta

Vaya navajones!!! Menuda envidia de coleccion que estas haciendo.

1 me gusta

Una imagen vale más que mil palabras:

4 Me gusta